Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Agencias de viajes

Blog del grupo Agencias de viajes

Joan mails
Publicado por mails el 22 de Agosto de 2010 y actualizado el 23 de Agosto de 2010

Gonzalo Pascual Arias, envió un escrito presentando su dimisión, como Vicepresidente de la C.E.O.E. a su ex-socio y Presidente de la C.E.O.E Gerardo Díaz Ferrán el pasado mes de julio.

Esta dimisión se argumenta que al haber vendido VIAJES MARSANS, ya no puede mantenerse como Vicepresidente de la C.E.O.E y representante del Sector Turístico.

Hay que recordar que Gonzalo Pascual Arias y Gerardo D√≠az Ferr√°n eran socios del Grupo Marsans antes de venderla y ser declarada insolvente, con el despido total de la plantilla De Viajes Marsans unos 1400 empleados que quedaban con un ERE extintivo y eso que este a√Īo cumpl√≠a¬† 100 a√Īos en Turismo.

Esta noticia salta a los medios informativos, una vez se ha conocido que el Ministerio Fiscal esta estudiando emprender acciones, por  las graves denuncias que UGT, mando a La Inspección de trabajo y que pueden ser constitutivos de delito penal.

La permanencia de Gerardo Díaz Ferrán,  como PRESIDENTE de la C.E.O.E se hace insostenible a raíz de todos los escándalos en el Grupo Marsans y todos los frentes que tiene abiertos.

 

Tags: Marsans, Viajes, Agencia, POSIBILITUMM BUSINESS SL, Diaz Ferran, ceoe, Gonzalo Pascual, air comet, ERE, despidos. a la calle, parados, desastre
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios