Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

PAZ

Sí, ciertamente mi nombre es turísticamente idóneo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUEÑO. Mi vinculación con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el ámbito RURAL que, por naturaleza y opción, es el mío. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusión de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 27 de Agosto de 2010

Encantadísima de compartir hoy en este post mis sensaciones de una experiencia sin un "pero" salvo, como suele ocurrir, la brevedad de una estancia que gracias a una acogida impresionante ha sido, si no insuficiente, sí insuficientemente breve.

"Lo bueno si breve, dos veces bueno"...Mi estancia en el CALIPSO MED PLAYA( www.medplaya.com)ha sido no dos veces sino múltiplemente buena y no sólo ni especialmente por su brevedad sino, como suele ocurrir con la excelencia, porque ésta ha imperado y, también como suele ocurrir, gracias a la profesionalidad de un gran equipo de profesionales.

Grande, muy grande tanto en términos cuantitativos como especialmente cualitativos.

Un equipo de personas entrañables como Maged y sus compañeras y compañeros camareros del atractivo restaurante "Al fresco" en el que recomiendo gozar de los sentidos y no sólo del gusto; como Giusseppe, siempre sonriente y solícito en su tarea de responsable de los bares del hotel; como Rosa Cejas, corresponsable de la acogida desde Recepción y a quien agradezco su adios apresurado y sincero.

Un equipo liderado, lógicamente, por profesionales de verdad como Elllen Luppens, la subdirectora, y Benet Presas Sureda, el director del Hotel CALYPSO MED PLAYA, que, como SALOU, en donde está enclavado, no conocía y hoy recomiendo abiertamente y sin otro interés propio que el compartir,como siempre, aquello que a mi me provoca las mejores sensaciones.

Turismo experiencial al fin y al cabo.Y así ha sido mi estancia en el Calypso Med Playa de SALOU, un hotel *** que en temporada alta acoge a diario a unos 1.500 turistas lo que, sin embargo, no impide el relax para quien así lo desee.

También la actividad que es constante gracias a un equipo de animación permanente conformado directamente por diez personas a quienes apoya toda la red de profesionales de este hotel para evitar que el aburrimiento se cuele en las maletas de los huéspedes o que el hecho de acoger un turismo familiar y por tanto con una fuerte carga infantil impida la libertad para el relax.Así, la actividad es incesante en este hotel, uno de los 11 de la cadena MED PLAYA

Hoteles que como consumidora empecé a conocer hace dos años y así a valorar gracias a la acogida en el PEZ ESPADA MED PLAYA, de Torremolinos.

Hoteles que, tras esta segunda y totalmente positiva experiencia, recomiendo con toda la libertad que me da el no tener más vínculos que las vivencias propias pues a ellos accedí como clienta y de ellos marché como amiga.No es mero lema promocional: es auténtica conclusión experiencial que os recomiendo y por la que doy al equipo de profesionales del CALYPSO MED PLAYA unas merecidas y enormes GRACIAS. Simplemente, las que tienen.

Tags: hoteles, Med-Playa, Salou
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Ignacio Gil García
#1 IgnacioGil dice:

Hola Paz,
me alegra que hayas disfrutado de este hotel. En lo que a animación respecta, me consta que se está haciendo un gran trabajo de la mano de Irving Ribot (también comunero http://comunidad.hosteltur.com/Irving/perfil), Director de animación de la cadena Med Playa y responsable de que las cosas estén funcionando, con todo un equipo de profesionales, para que se pueda disfrutar de buenos programas de animación, buenos espectáculos...
Como bien dices se nota el trabajo de todo ese equipo de dirección.
Un saludo

Escrito el 27 de Agosto de 2010, hace alrededor de 1 año
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#2 PAZ dice:

Totalmente de acuerdo, IGNACIO.La verdad es que si mi objetivo era descansar por unas horas y cumplir años desconectando, he aprendido muchísimo de todos y todas las/os profesionales de este hotel y, además, me he quitado una espinita con Cataluña pues mi última experiencia-hace un año-fue nefasta en un hotel de Begur-sede de Cittáslow España-y , teóricamente, de 4*.
Iba con cierto recelo, lo confieso.
Entraré en el perfil de Irving Ribot.Gracias.

Irving Ribot López
#3 Irving dice:

Hola Paz.

Muchas gracias por los elogios a mis compañero de dirección y en general al equipo del Hotel Calypso, se los haré llegar personalmente al Sr. Presas Director del hotel. Comentarios como el tuyo hacen que sigamos esforzándonos cada día más en la búsqueda del producto ideal para nuestros clientes.

También es de buen compañero reconocer, por la parte que me toca (animación), que la ayuda de la empresa que dirige Nacho es un gran valor añadido pues aporta los recursos humanos que tenemos en el departamento de este hotel y otros de nuestra cadena Med Playa. Gracias a esos animadores provenientes de Acttiv puedo desarrollar todos los programas de animación que diseño para nuestros hoteles. Así que en parte el mérito es suyo también.

Una vez más te doy las gracias en nombre del equipo del Hotel Calypso y espero que alguna vez que nos visites podamos conocerte e invitarte a un café.

Un saludo
Irving

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#4 PAZ dice:

Gracias reiteradas a vosotros, IRVING,pues como también reitero, me habéis hecho desterrar injustos prejuicios respecto a la hostelería de otros lugares de vuestra tierra,hostelería de más estrellas-incomprensiblemente-pero de ninguna profesionalidad.
Espero darme cuenta en reiteradas visitas que sólo fue mala suerte en mis opciones anteriores.

Francisco Javier Molina Soler

Totalmente de acuerdo Paz!!!. Llevo cuatro años alojandome en el Pez Espada de Torremolinos, y el trato es excepcional. Es como si estuviera en mi casa. Saludos

Escrito el 28 de Agosto de 2010, hace alrededor de 1 año
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#6 PAZ dice:

Me encanta coincidir contigo, FCO JAVIER, y no sólo por la coincidencia de una buena acogida.
Creo que es más que una conicidencia, creo que es fruto del trabajo permanente y profesional de un equipo-en este caso de MedPlaya- que sabe que la hostelería es una actividad económica, sí, pero en la que el cliente es clave y, por tanto, cualquier estrategia pasa por la satisfacción de su demanda.
Espero coincidir alguna vez en ese Pez Espada amigo...y muy coetaneo

Escrito el 28 de Agosto de 2010, hace alrededor de 1 año