¿Qúé haces cuando tienes un nuevo seguidor en tu cuenta Twitter? Le devuelves el follow, miras si te interesa seguirle o no, ni siquera lo miras…
Probablemente parte de los seguidores de tu cuenta en Twitter sean robots y spammers que realmente no te aportan nada de valor, y como siempre me gusta defender la calidad frente a la cantidad, creo que es importante seguir cuentas que realmente te aporten algún valor.
¿Cómo puedo decidir a quién seguir? En primer lugar es bueno ver quien es, su timeline y si crees que te puede aportar algo, seguirle, pero es interesante que eches un vistazo al siguiente esquema desarrollado por John Antonios que te ayudará también a evaluar si te interesa seguir a una cuenta Twitter o no.
En la imagen de arriba podrás ver cómo en tan sólo 5 pasos puedes decidir si seguir o no a alguien e ir haciendo poco a poco que tu cuenta en Twitter sea de mayor calidad.
Fuente: JuanMerodio.com
Sigo tus posts cada dÃa. Eres un crack!
Oliver, me alegro que te gusten, pero simplemente hago algo que me gusta y lo comparto con los demás, ya que siempre he pensado que la colaboración es la mejor herramienta para crecer ;)
Últimamente me preguntaba cual era la mejor forma de estudiar a los seguidores, por un lado me parece un poco grosero no hacer follow back, pero claro me interesa tener en mi timeline a personas o empresas que aportan según mis temas de interés. Gracias por el Post y por cierto felicidades por los Podnews en tu blog, Juan eres increÃble.
Annie, lo de los podnews lo lancé de pruebas para ver q tal funcionaba y parece que va bien, asà que me alegra saber que te gusta
Juan que aconsejas que hagamos con la gente que no tiene Bio? a mi es que me produce mal genio y generalmente no sigo a quien no tiene Bio.
Otra cosa, hay manera rapida de detectar la fecha de entrar en Twitter?
y creo que también mirando las listas en las que estan podemos hacernos una idea ;)
yo no suele seguir a nadie que no tenga bio, más que nada porque me gusta saber con quien converso, al menos tener la bio con un mÃnimo de info y una foto