Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA

PAZ

Sí, ciertamente mi nombre es turísticamente idóneo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUEÑO. Mi vinculación con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el ámbito RURAL que, por naturaleza y opción, es el mío. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusión de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 1 de Septiembre de 2010

Hace unos días, el 23, y puedo suponer que para felicitarme por mi cumpleaños, RAMÓN ARCARONS me enviaba un guiño.

Hoy yo me disponía a corresponderle pue ayer, 31 de agosto, era San Ramón nonato, su onomástica pero ¿casualidades? el destino ha marcado esa fecha como un evento especial en el que RAMÓN se ha ido.

No lo conocí personalmente.Sí profesionalmente.Y algo a través de esta red en cuyo perfil quedan unas estrofas de un poema , "El sur también existe" de Mario Benedetti.

No añado nada más.Bueno, sí: OTRO GUIÑO PARA TÍ, RAMÓN

Tags: Ramón-Arcarons
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios