Una nueva funcionalidad de Facebook se está poniendo en pruebas, aunque todavía no se ha visto en la versión española.
Se trata de un botón que permitirá seguir tanto a los usuarios cómo a páginas y recibir alertas predefinidas cuando ese amigo ó página realice alguna acción en Facebook que hayas especificado.
Esta característica se podrá ver dentro del perfil de cada usuario y en las páginas corporativas, pero a día de hoy como comento, Facebook está haciendo pruebas en un perfil reducido de usuarios, y no hay fecha exacta de lanzamiento de esta nueva funcionalidad.
Y como siempre me gusta saber vuestra opinión ¿Piensas que el nuevo botón de “seguimiento de usuarios” es de utilidad o por el contrario no ves bien la opción de que alguien pueda “seguirte” en tus movimientos en Facebook?
Fuente: JuanMerodio.com

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Bueno para contestar tu pregunta, creo que depende el uso que e des a facebook, yo por ejemplo lo tengo desde el 2004 y el 99% del tiempo lo uso de manera personal y solo acepto a personas que conozco, con lo cual creo que fuera de mi madre nadie se querrá suscribir y sinceramente pienso que el 90% de los usuarios de facebook le dan este uso. Pero creo que puede ser una opción interesante pues en las notificaciones puedes acceder a la información de las personas a quienes "sigues" sin tener que visitar siempre su perfil o esperar a que en la home aparezcan sus movimientos.
gracias por tu aportacion Annie ;)
Desde mi punto de vista, lo veo más útil para el caso de las Páginas de Fans o, si a quién sigues, lo sigues por su interés profesional, pero para el tema personal, no lo acabo de ver. Gracias como siempre por mantenernos al díaaaa!
mcamps, así es, yo lo he enfocado más a nivel de negocio, porque va a permitir saber más de nuestros clientes, y nuestros clientes de nosotros