Posts 10106 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5913 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de martorres31
MAR TORRES FERNANDEZ

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por martorres31 el 6 de Septiembre de 2010

Hace unos días a través de mi cuenta de LINKEDIN , la directora académica del CIO de Mijas, Esther Pinto, se ponía en contacto conmigo para pedirme colaborar con ellos realizando unas charlas magistrales en el curso de GOBERNANTA DE HOTEL, el cuál va por su séptima edición (la mía fue la primera) .

Esta mañana he estado en las instalaciones del CIO hablando con ella y no poniendo reparos a ofrecer dichas conferencias.

Una vez más me sorprende a mí misma todo lo que alrededor de mi persona y de mi blog se está generando, y llegando a éste punto me pregunto ¿me estaré convirtiendo en  una gurú del Departamento de Pisos?, sólo pensarlo se me eriza la piel.

En unos días saldrá a la venta el libro "Planificación de una plantilla en el Departamento de Pisos" cuyo prólogo está escrito con el maestro MIGUEL ANGEL CAMPO SEOANE, que se ha prestado a realizarlo.

Lo único que os pido es que si en algún momento veis que el éxito se me está subiendo a la cabeza me deis dos buenas tortas para volverme a poner los pies en el suelo.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR HACERLO POSIBLE.

Tags: charlas magistrales, CIO MIJAS, cursos gobernanta de hotel, libros
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Miguel Angel Campo Seoane

Con respecto al penúltimo párrafo de este post, espero de corazón que no sea necesario.

Un fuerte abrazo y suerte

Escrito el 6 de Septiembre de 2010, hace alrededor de 1 año
José Marcos Collado
#2 elmoch dice:

Yo creo que sí llegarás a gurú. Al menos vas por buen camino. Y eres tú quien lo ha hecho posible, mayormente.

Saludos y suerte.

Escrito el 6 de Septiembre de 2010, hace alrededor de 1 año
Luis  Blazquez Chamorro

Suerte y Constancia Mar ¡¡
Me alegro por tus 'éxitos'

Escrito el 7 de Septiembre de 2010, hace alrededor de 1 año