Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Pirineos
Carlos Gómez Piqueras

PUNTO DE MIRA

Heredero de mi anterior Blog de Turismo Responsable, el cambio de denominación obedece a una mirada más amplia de mis post en la Comunidad, en todo caso espero que siga sirviendo de punto de encuentro para aunar conceptos que a veces parecen distanciados: Personas y Recursos Humanos, Competitividad, Solidaridad, Innovación, Calidad, Desarrollo Sostenible y Sustentable, Turismo para Todos - Accesibilidad, Turismo Justo, Rentabilidad, Imaginación, Diversión y Formación... Promovido por un "Inmigrante Digital" en un esfuerzo casi esteril por no pasar a engrosar las filas de los usuarios "brecha"

Carlos Gómez Piqueras
Publicado por Pirineos el 8 de Septiembre de 2010

Recientemente el MEC ha publicado una Convocatoria de Becas para cursar un Programa Máster Universitario, dirigidas a personas desempleadas.

En el siguiente enlace podeís ver detalles de la misma.

http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/master/master-universitario.html

Estas ayudas pueden ser susceptibles de aplicar en él Máster en Dirección e Innovación Hotelera que la Universidad de Valencia organiza con la colaboración de Florida Universitària.

Más información sobre el MDHI en

http://direccionhotelera.florida.es

Tags: Formación, Becas, Másters
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
Manuel Colmenero Larriba
#1 manel dice:

Y los autonomos que nos queremos reciclar no tenemos derecho ??
Gracias por compartir tan loable iniciativa, aunque me sienta discriminado, la aplaudo

Escrito el 8 de Septiembre de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#2 EAG dice:

Muy interesante esta información Carlos, aunque no estoy desempleada lo estuve y aproveché ese tiempo mientras buscaba trabajo para seguir formándome.
Reconozco que me gustaría hacer algún máster más, pero para los que trabajamos no hay estas opciones. Si te enteras de algo dímelo por favor.
Gracias y saludos,
Estefanía

Carlos Gómez Piqueras
#3 Pirineos dice:

Hola gracias por vuestras aportaciones, cuando os estaba contestando se cayó el sistema, mira que da rabia!!!

Os resumo lo que estaba diciendo, perdonar que sea telegráfico, pero es que es una lata estas caídas en las que pierdes lo escrito....

1) Hay o había (con las rebajas presupuestarias ya veremos), becas de la Secretaría General de Turismo, bien dotadas y destinadas a realizar un Máster relacionados con Turismo. No son sólo para desempleados. A una compañera mía se la concedieron hace algo más de un año.

2) Existe la Formación Bonificada de la Fundación Tripartita. La cual si contempla men varias líneas a autónomos.

Saludos cordiales

Carlos

Manuel Colmenero Larriba
#4 manel dice:

Gracias por la info Pirineo, pues empiezo mi master este mismo mes de Septiembre... sobre Gestion Cultural.
Abrazos
Manel

Escrito el 9 de Septiembre de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#5 EAG dice:

Gracias Carlos, pedí la de Turismo que dices pero me la denegaron, estoy a la espera de otra, a ver si hay suerte, pero me da que no ;)
Un abrazo

Ramón  Sanz Campbell
#6 rsc81 dice:

Hola Carlos:

En primer lugar, gracias de parte de todos por haber luchado tanto por este Master que vais a empezar dentro de poco.

En segundo lugar, como te han comentado manel y Estefanía, es bastante difícil que te den una beca. Aunque como dices sí que hay, pero es bastante difícil.

Si te la dan, en nuestro mundo, como sabes muchos trabajamos a turnos, así que compaginar un master con nuestro trabajo bastante difícil.

Bueno amigo, ya sabes mucha suerte y para lo que necesites ya sabes donde estoy.

A ver si nos vemos pronto