A partir de ahora, ¿querremos viajar con Ryanair? ¿No es un poco drástica la medida?
Estas son las preguntas que me hago después de enterarme que el jefe de Ryanair está pensando en quitar a los copilotos, ya que según él es un puesto innecesario.
Dice que si tuviera cualqueir problema el piloto para aterrizar tendrÃan a las azafatas o aeromozos.
Si al final se confirma esta noticia, yo seré el primero en viajar con otra aerolinea.
Â
Licencia: Reconocimiento
Si Ryanair se cuestiona cosas como esta, a las que está obligada por ley y tan solo para ahorrar unas pelillas, sobra preguntarse que es lo que hace con todas aquellas cosas a las que no está obligada por ley.
No estoy deacuerdo con el razonamiento de su presidente. Si un maquinista de tren está indispuesto, el tren simplemente frena. El maquinista tiene que presionar cada dos minutos aproximadamente el "botón del hombre muerto" o si no el tren se para automáticamente. Un avión hay que aterrizarlo y eso no es trivial, serÃa necesario un piloto que haga aterrizar la aeronave.
Este señor es un profesional del marketing, aqui nos tiene a todos hablando del tema, que por supuesto no se sostiene, paginas de periodicos gratis, ya lo hicieron con eso de cobrar por ir al baño o lo de pasajeros de pie. Simplemente comentan algo absurdo para salir en los periodicos y tener publicidad a coste cero.