Todos quienes navegamos por la Web alguna vez hemos tenido que hacer una verificación ReCAPTCHA, lo hicimos incluso para registrarnos en Comunidad. La verificación se hace para que las webs puedan distinguir a los humanos de los robots.Â
Mas adelante se decidió utilizar la verificación para ayudar a digitalizar libros, periódicos y revistas viejas. Cómo? Pues son dos palabras una es la clave y esta controlada y la otra esta escaneada de los libros como imagen y nosotros cuando la escribimos la convertimos en texto. La ReCAPTCHA, ahora de Google, realiza asàdos magnificas funciones.Â
Ahora estamos en la era del Internet, de esto no hay duda. Pero a ninguno nos gustan las actuales técnicas de marketing con banners, anuncios pop-outs, etc. Por esto Solvmedia una empresa de NYC ha pensado que podemos utilizar el ReCaptcha para hacer publicidad. Pues todos sabemos que si escribes algo lo recordaras más fácil. Os dejo el vÃdeo en Ingles, dónde explican como ha surgido esta fantástica idea y su funcionamiento.Â
Será este el futuro de la publicidad en la Web?Â
Qué cosas! Cuando crees que está todo inventado! No está nada mal la idea :-))
Qué idea más buena, tremendo!
Que bueno de puro simple
Si breve y bueno, doblemente bueno
Brutal!!! Me encanta!!!
Muy bueno, Annie!!
Annie, el video que aportas me encanta!!
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Realmente es una idea fantástica y creo que tendrá buena acogida tanto por parte de las empresas como de los usuarios.
genial! en los próximos meses la pondré en practica en un proyectito pequeño para ver que tal
Una idea genial !!!
Tomeu nos tendrás que contar como sale el experimento.
Y gracias a todos por los comentarios y los votos estoy de post destacado :)
Pura innovación, éxito seguro. Me la apunto!!
Muy bueno, tomo nota!