Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de royortiz
Roy Ortiz Hintz

Sustainable Thinking!

La sostenibilidad ha dejado de ser una ventaja competitiva para convertirse en una necesidad para la supervivencia! Sustainability is no longer a competitive advantage; it’s a need for survival!

Roy Ortiz Hintz
Publicado por royortiz el 1 de Octubre de 2010

PURAVERA asistirá la semana próxima a la Cumbre Internacional de turismo de Aventura (Naturaleza, Sostenible) que se celebra del 4 al 7 de Octubre en Aviemore – Escocia.

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer la comarca de la Vera y promocionar el Turismo Responsable para el desarrollo sostenible de la zona!

Contamos con diversas reuniones organizadas con diversos turoperadores y centrales se reserva, expertos del sector y medios de comunicación especializados en turismo de experiencias, enfocados al patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico!

PURAVERA busca además alianzas estratégicas, networking, promoción del destino o conocer las últimas tendencias en el sector. Os mantendremos informados de todos aquellos aspectos que identifiquemos de interés!

Síguenos a través de nuestro blog: Sustainable Thinking

Tags: ATWS, ATTA, turismo, cumbre, aventura, sostenible
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Ignacio Gil García
#1 IgnacioGil dice:

Hola Roy,
por fin tengo tiempo para entrar a comentar y darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo para dar a conocer La Vera y por el trabajo para hacer crecer tu iniciativa PURAVERA y para crecer vosotros también...
Espero que disfrutes mucho de la experiencia y que nos mantengas informados
Y, pásatelo bien en Escocia. Un magnífico país con gente espectacular.
Un abrazo

Escrito el 3 de Octubre de 2010, hace más de 3 años
Roy Ortiz Hintz
#2 royortiz dice:

Muchas gracias Nacho ;-)! LA verdad es que agradezco mucho tus comentarios! Por ahora la cumbre va muy bien, ayer fue dia de actividades para concernos en un ambiente distendido y hoy es el dia fuerte con las reuniones con los turoperadores y demas agentes! Ya haré algun post cuando vuelva y compartiré algunas de las ideas planteadas en la cumbre hacerca del futuro del "Adventure Tourism" o Turismo Activo Sostenible! Saluditos y nos leemos! Un abrazo!

Escrito el 5 de Octubre de 2010, hace más de 3 años
Bettina Ruiz Spohr
#3 Bettina dice:

Hola Roy,
Saludos al Ben Nevis si váis por allí y espero tus comentarios sobre la cumbre!
Un saludo,

Bettina

Escrito el 6 de Octubre de 2010, hace más de 3 años
PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#4 PAZ dice:

Muy buenos días, ROY, espero compartas esa Cumbre en la que estoy segura que vuestra encantadora comarca de La Vera habrá sido protagonista por buen hacer de PURAVERA.
¿Sabes? preparando ya estos días de inicio de la temporada cinegética y mi papel en El yantar de VerdeCaza, me estoy acordando de ti pues mucho y bueno aporta La Vera y su pimentón en dicho yantar.

Escrito el 11 de Octubre de 2010, hace más de 3 años
Roy Ortiz Hintz
#5 royortiz dice:

Gracias Bettina y Paz! Ya teneís el primer post de la cumbre espero que os guste y que os quedeís con ganas de conocer mas ya que fue una exepriencia muy enriquecedora y densa! Nos leemos!

Escrito el 12 de Octubre de 2010, hace más de 2 años