PURAVERA asistirá la semana próxima a la Cumbre Internacional de turismo de Aventura (Naturaleza, Sostenible) que se celebra del 4 al 7 de Octubre en Aviemore – Escocia.
Esta es una gran oportunidad para dar a conocer la comarca de la Vera y promocionar el Turismo Responsable para el desarrollo sostenible de la zona!
Contamos con diversas reuniones organizadas con diversos turoperadores y centrales se reserva, expertos del sector y medios de comunicación especializados en turismo de experiencias, enfocados al patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico!
PURAVERA busca además alianzas estratégicas, networking, promoción del destino o conocer las últimas tendencias en el sector. Os mantendremos informados de todos aquellos aspectos que identifiquemos de interés!
SÃguenos a través de nuestro blog: Sustainable Thinking
Hola Roy,
por fin tengo tiempo para entrar a comentar y darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo para dar a conocer La Vera y por el trabajo para hacer crecer tu iniciativa PURAVERA y para crecer vosotros también...
Espero que disfrutes mucho de la experiencia y que nos mantengas informados
Y, pásatelo bien en Escocia. Un magnÃfico paÃs con gente espectacular.
Un abrazo
Muchas gracias Nacho ;-)! LA verdad es que agradezco mucho tus comentarios! Por ahora la cumbre va muy bien, ayer fue dia de actividades para concernos en un ambiente distendido y hoy es el dia fuerte con las reuniones con los turoperadores y demas agentes! Ya haré algun post cuando vuelva y compartiré algunas de las ideas planteadas en la cumbre hacerca del futuro del "Adventure Tourism" o Turismo Activo Sostenible! Saluditos y nos leemos! Un abrazo!
Hola Roy,
Saludos al Ben Nevis si váis por allà y espero tus comentarios sobre la cumbre!
Un saludo,
Bettina
Muy buenos dÃas, ROY, espero compartas esa Cumbre en la que estoy segura que vuestra encantadora comarca de La Vera habrá sido protagonista por buen hacer de PURAVERA.
¿Sabes? preparando ya estos dÃas de inicio de la temporada cinegética y mi papel en El yantar de VerdeCaza, me estoy acordando de ti pues mucho y bueno aporta La Vera y su pimentón en dicho yantar.
Gracias Bettina y Paz! Ya teneÃs el primer post de la cumbre espero que os guste y que os quedeÃs con ganas de conocer mas ya que fue una exepriencia muy enriquecedora y densa! Nos leemos!