Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Innovahotel
Innovahotel Gestión de proyectos SL

Innovahotel

Innovahotel Gestión de proyectos SL

El Gobierno vasco y la Oficina Espa√Īola de Turismo en Londres han iniciado este martes una campa√Īa de promoci√≥n en los grandes almacenes Harrods de Londres, que permanecer√° un mes y cuyo objetivo es dar a conocer al p√ļblico londinense algunos de los recursos tur√≠sticos de Euskadi.

Harrods son los grandes almacenes de lujo más conocidos del mundo, están situados en Knightsbridge, en pleno centro de Londres, y por sus escaparates pasan más de ocho millones de personas al mes. En ellos, se mostrará el "sofisticado glamour de Euskadi" y se expondrá el premio Donostia otorgado a Julia Roberts por su trayectoria cinematográfica en el 58 Festival de Cine de San Sebastián, además de la Concha de Oro que ganó la película británica 'Neds'.

La "elegancia" de la arquitectura y los vinos estará representada por imágenes y con un display de vinos de la Rioja Alavesa y de txakolí. De esta manera, se dará a conocer el País Vasco como "santuario" europeo de la cultura, la gastronomía y el vino, han explicado desde Gobierno vasco.

La promoci√≥n de Euskadi se extiende a las dem√°s secciones de Harrods con una campa√Īa de imagen en diferentes zonas, incluyendo pantallas, plasmas, posters, ascensores del segundo piso, promoci√≥n en la revista, recibos de compra y gu√≠a de la tienda, entre otros.

Tags: Marketing
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 3 comentarios
Estefanía Alfonso Gómez
#1 EAG dice:

Hola Emilio,
Euskadi tiene tanto que ofrecer, es una pasada: gastronomía, caldos, paisajes, historia, literatura, arquitectura... la gente, que no me ovido de vosotros. Y si encima Donostia gana el galardón de Ciudad cultural europea 2016... Uffff.
Me encanta que hayas escrito sobre este tema, me interesa mucho dada la fama de Espa√Īa como destino debido a acontecimientos como ciertas fiestas, etc. que se hacen en algunas zonas tur√≠sticas.
Hace unos d√≠as lei que han hecho lo mismo con Andaluc√≠a, y leyendo tu post tiendo a pensar que se trata de una estrategia para promocionar los distintos destinos espa√Īoles de cara al p√ļblico brit√°nico.
Sinceramente pienso que es una de las mejores maneras de terminar con los clichés.
Gracias por compartirlo.
¬°Un abrazo!

Escrito el 6 de Octubre de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Roy Ortiz Hintz
#2 royortiz dice:

Gran escaparate y gran idea! Gracias por compartir una iniciativa enfocado a un publico ideal! Saluditos y nos leemos!

Escrito el 12 de Octubre de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Manuel Colmenero Larriba
#3 manel dice:

Es una forma muy inteligente de posicionarse en el mercado.
En Inglatera los gastronomadas no abundan, pero haberlos hailos y si estan seguro que van a Harrods a comprar.
Estos vascos saben hacer las cosas... yo hace tiempo que los envidio por sus sabias decisiones y su intelingente forma de hacer las cosas

Escrito el 13 de Octubre de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos