Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Joantxo
joantxo llantada

Marketing, e-turismo, ocio y sociedad 2.0

Espacio de reflexión sobre cómo el humano administra su tiempo de ocio. El ocio como vehículo que debe favorecer el desarrollo sostenible de las poblaciones locales. Cómo se expresan y utilizan la red y de cuando aparecen sus efectos en los mercados turísticos. Sigue mis reflexiones e idéas en el blog e-turismo.blogspot.com

joantxo llantada

Hola a todos,

Hoy me desayuno con la noticia de la elecci√≥n de la ciudad de Valencia como la 5 ciudad del mundo para visitar en 2011 (‚ÄúLonely Planet‚Äôs top 10 cities for 2011‚ÄĚ) compartir con vosotros que independientemente de quien organice o decida el ranking de la publicaci√≥n Lonely Planet si os fij√°is en la ficha del destino comprobareis en la secci√≥n ‚ÄúOur favourite Valencia Blogs (beta)‚ÄĚ una lista de blogs de los 25 blogs de referencia de la primera p√°gina del ranking. La nada desde√Īable cifra de 17 son fruto del #blogtripF1 organizado por el Servicio de Promoci√≥n, Inteligencia de Mercados y el Invattur.

Entre ellos Gary Arndt que es el blogger m√°s importante del mundo b√°sicamente por que Alexa as√≠ lo dice, y que en sus tres a√Īos de viaje por el mundo, habiendo visitado m√°s de 70 pa√≠ses, realizado m√°s de 40.000 fotograf√≠as ha elegido entre las 50 m√°s relevantes para √©l, tres de la Comunitat Valenciana. Puedes descargarte su ebook en este enlace.

Marketing es lo que es, y el marketing en medios sociales es una de las partes críticas del marketing de destinos en el siglo XXI.  

@joantxo

Tags: marketing en medios sociales, destinos, inteligencia de mercados, invattur
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 8 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Merecido, merecidísimo!
Carlos daba un paseo por el t√©rmino suerte en su √ļltimo post, aqu√≠ la suerte es sin√≤nimo de mucho trabajo, de un gran esfuerzo, de una apuesta que da m√°s frutos de los que imaginamos.
A título personal me resulta absolutamente gratificante haber contribuído a este éxito.
Enhorabuena

Escrito el 3 de Noviembre de 2010, hace m√°s de 2 a√Īos
Tomeu Cabrer Amer
#2 TomeuCabrer dice:

muchos destinos turísticos deberían veros como un ejemplo a seguir

Rafael Martínez Serrano

M√°s claro, el agua.
¬°Enhorabuena!.

Mireia Aldeguer
#4 mireia dice:

Hola Joantxo,
Hace mucho que no decía nada por aquí, pero tu post me ha atraído especialmente.

!!Felicidades a todo el equipo por el éxito!!! Ole, que ole!! como me gusta leer noticias de este tipo, sobre todo si pasan en la Comunidad Valenciana.

Me voy corriendo a ver esas notas de la Lonely Planet y las fotos de Gary, que intriga! A ver de dónde serán...

Que bien. :)
Un saludo.

Arantxa Ros
#5 Arantxa dice:

Mireia, pues no te pierdas las Fotos de John O'Nolan en Flickr, o su post en vtravelled, blog de Virgin, esto es solo una muestra de lo conseguido.

Montse Ferrer Sans
#6 montse dice:

Una enorme enhorabuena a todos! Me parece espectacular, una línea que se ha creado que separa un antes y un después de toda una foma de hacer y enfrentarse a un evento. Muchísimas felicidades.

Nieves Ochoa Peiró
#7 NievesOchoa dice:

Genial noticia !!! Enhorabuena.

Roy Ortiz Hintz
#8 royortiz dice:

Enhorabuena Joantxo y a todo el equipo! Gran labor de la que todos podemos aprender! ;-)

Escrito el 8 de Noviembre de 2010, hace m√°s de 2 a√Īos