Mucho tiempo perdida he estado y ya iva siendo hora de volver a compartir mis experiencias con todos vosotros, más ahora que me encuentro en otro paÃs de costumbres un tanto diferentes a las habituales en España y tengo varias cosas que contar...
Londres es una ciudad de dimensiones descomunales, un amplio sistema de transportes en consecuencia y con un alto indice de crecimiento que la hace una urbe cosmopolita y realmente interesante. Por todo ello, el numero de visitantes aumenta constantemente y para eso he venido yo, para mejorar mi nivel de ingles por supuesto y ante todo y para poder trabajar en las cadenas especializadas en el sector del Turismo.
Mi gran dilema llega cuando, acostumbrada a el trato cordial y respetuoso basado en el dicho "el cliente siempre tiene la razon" y en la idea lógica de mimar a nuestros clientes para atraerlos, mantenerlos satisfechos y hacerlos querer repetir, me encuentro con un sistema totalmente diferente. Calidad frente a cantidad. No les preocupa en absoluto la calidad de su trato al cliente, ya que parece que saben que no les van a faltar nunca los clientes y prescinden del minimo esfuerzo que les suponga este trato correcto. Asi que se centran en la cantidad masiva.
 La verdad es que no me ha quedado muy clara la razon... pero realmente, sigo sin acostumbrarme.
Un saludo a todos!

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas