Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de LasseRouhiainen
Lasse Rouhiainen

Promocion Web 2.0

Lasse Rouhiainen

Durante este fin de semana, concretamente  del 12 al 14 de noviembre  tuve el placer de participar en el Blog Trip de Rias Baixas donde  pudimos observar  y compartir vistas espectaculares, lugares emblemáticos y detalles de su estupenda gastronomia. Para mi personalmente lo que más me impactó fue la pasión y dedicación que la gente local tiene hacia sus productos autóctonos, cómo bien se puede observar en este artículo de Esther. 

El sábado 13 de noviembre visitamos casa Vadeira en Bueu, Rias Baixas donde Andrés, un percebeiro local nos mostró cómo se cocinan los percebes, que él mismo, había recogido el día anterior. En el video puedes descubrir como es el trabajo diario de un percebeiro en el proceso de recogida del percebe y luego puedes ver como se cocinan.

Tags: percedes gastronimia blog trip rias baixas bueu casa vadeira
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Patricia Garcia Gavin
#1 patrigavin dice:

Qué gusto que tanta buena gente se reuniese por mi tierra! qué honor :)

Escrito el 15 de Noviembre de 2010, hace alrededor de 1 año
Ester Mascaró Puntí
#2 Esther dice:

Estupendo trabajo Lasse!!! Es impresionante la labor de los percebeiros... y lo ricos que están los percebes!

Escrito el 15 de Noviembre de 2010, hace alrededor de 1 año
Marcos López

Hola Lasse. Buena entrada. Te recomiendo unos vídeos de la captura del percebe. Peligroso. Un saludo!

http://turismodepontevedra.blogspot.com/2010/06...

Escrito el 16 de Noviembre de 2010, hace alrededor de 1 año