Como ya ha publicado Almudena Fernández, en el evento http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2010-11-25-caf-2-0-gestion-de-destinos-y-nuevas-tecnologias , el próximo 25 de noviembre, organizamos HOSTELTUR INNOVA y COMUNIDAD DE MADRID, un nuevo CAFÉ 2.0 cuyo tema será GESTION DE DESTINOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS.
Aquà os dejo el programa y los ponentes http://www.hosteltur20.com/inscripcion_cafe_20.pdf , porque creo que vale la pena que le echéis un vistazo, y pienso que vamos a montar un interesante y necesario debate, en el que se lleve a cabo tanto un repaso cuasi informativo sobre posibilidades, cambios, tendencias y evoluciones en la GESTION DE DESTINOS; como una parte formativa, donde todos podremos aprender y salir con la sensación de que hay mucho que hacer y, sobre todo, que se puede hacer.
A partir de ahora instauramos el #hashtag del evento, que será #cafe20madrid , y a través del cual podréis seguir la evolución de lo que se vaya colgando en COMUNIDAD HOSTELTUR o en los distintos medios de nuestro grupo. También os iremos informando de donde podréis seguir el evento en directo, para todos aquellos que estéis fuera de Madrid y no podais estar en la sala. Ni falta hace el decir que nos encantará el contar en directo con vuestras preguntas y aportaciones a través del tweet chanel que habilitaremos.
Os esperamos el dÃa 25.
Carlos:
Decision acertada ante al aumento del tiempo libre y las rentas disponibles.
Existe un inusitado crecimiento de todas las industrias del ocio.
La industria de la cultura, los espectaculos y los medios, las pymes de educacion-diversion.
Del buen funcionamiento del turismo, dependemos millones de personas, empresarios, empleados, auxiliares, prestadores, etc.
Turismo, realidad compleja.
Felicitaciones por este nuevo emprendimiento en favor de todos.
Pedro.
qué pena que sea por la mañana, tendré que esperar a leer vuestros comentarios.
Pero también lo tendrás por streaming Estela :-), asà lo podrás ver en directo desde el ordenador, estés dónde estés. Facilitaremos la dirección en breve.
Saludos!
Si no me cambian el turno, podré seguir el streaming con un cafelito desde mi casa en Benalup