Antes que sea demasiado off topic querĂa comentaros que estuve por primera vez en la World Travel Market en Londres, mi interĂ©s estaba en asistir a las ponencia sobre Social Media Marketing dentro de la esfera del Turimo: un mercado siempre pionero en el uso de las tecnologĂas. Os quiero resumir, simplificando mucho, 5 puntos que escogĂ 2 ponencias “Online Update 2011″ y “Social Media Revolution”, y son estos:
- EL Social Media Marketing está “ocurriendo”, veamos el vĂdeo Social Media Revolution: ver vĂdeo aquĂ
Â
2. El futuro es….¡más social media!: geolocalización, aplicaciones móviles, etc
3. Social Media se ha convertido en una NECESIDAD: como lo son el SEO, tu NEWSLETTER.
4. Sirve para: reducir el gasto de PPC en algunos casos Facebook aporta más tráfico que Google (según el perfil de tu
empresa , pero es un dato!)
5. Es perfecto para gestionar crisis (y detectarlas).
Son 5 conceptos muy básicos para algunos, rompedores para otros, pero creo que es necesario familiarizarnos con estos datos porque cuando un superior te pregunta por social media será (casi) siempre para saber por quĂ© hay que invertir dinero ahĂ. ÂżQue responderĂ©is la prĂłxima vez?

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola, respecto al quinto punto (para gestionar crisis)...ÂżpodrĂas ampliar la informaciĂłn que explicaron en la ponencia? gracias.