Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Agencias de viajes

Blog del grupo Agencias de viajes

Joan mails

Viajes Marsans   sigue su camino ante la justicia.

El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado en concurso necesario de acreedores, antigua suspensión de pagos, al todavía presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha cedido el control sobre su patrimonio a los administradores concursales.

No obstante, el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid también declarará en los próximos días el concurso necesario de Gonzalo Pascual, quien ha reconocido que no cuenta con recursos suficientes para pagar sus deudas.

Por ello, el juez mercantil también ha acordado suspender las facultades que tiene el presidente de la patronal para disponer de su patrimonio, que quedará sometido así a las directrices fijadas por la abogada Antonia Magdaleno (también presente en Viajes Marsans) y el economista Luis Arqued, que forma parte de la administración concursal de Air Comet.

La suspensión de facultades suele adoptarse en los concursos necesarios, que son instados por acreedores, a diferencia de los voluntarios, que son los que presentan los propios deudores.

Articulo procedente de:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/29/economia/1291035314.html

 

 

Tags: Marsans, Viajes, Agencia, POSIBILITUMM BUSINESS SL, Diaz Ferran, ceoe, Gonzalo Pascual, air comet, ERE, despidos. a la calle, parados, desastre. cierre empresa, fiscalia, delito
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios