Es curioso cómo el tema de la sostenibilidad cada vez tiene un hueco mayor en nuestra sociedad, algo que me alegra mucho dado el camino que seguimos últimamente, que parece que nada nos importa, que sólo nos preocupamos por nosotros mismos, que estamos tan acelerados que no nos fijamos en nada, si no tenemos tiempo para nuestras cosas cómo vamos a tenerlo para la naturaleza, el medioambiente, el reciclaje, la sostenibilidad… Pues hay gente que lo tiene, de hecho hay quien ha hecho de ello su medio de vida, y no lo digo sólo por los bolsos y otras cosas que puede que ya estén llenando algún armario o cajón de nuestra casa, sino por la decoración interior y exterior.
Recientemente me ha llegado información de este tema por diferentes vÃas, lo cual, sumado a mi interés por el mismo, me ha llevado a escribir sobre ello y compartir algunas imágenes de los objetos, muchos de los materiales utilizados están vinculados con la música, otra de mis pasiones.
Para la sala:
Aquellas cintas... recuerdo meter un boli por uno de los agujeritos para terminar de rebobinarlas... jajajajaa ¡qué tiempos!
En la mesa de trabajo:
Si tienes jardÃn…
SÃ, es un techo de discos de vinilo. ¿Original verdad?
Para cualquier parte:
Sà sà es un disco duro... Asà que ya sabes qué hacer con los que ya no usas.
Y ahora que vienen las Navidades…
Con estos árboles no son necesarias las bolas, cintas... y demás cosas que se pasan el dÃa en el suelo o que cada vez que paso por al lado les arremeto y al final... al suelo otra vez
Â
Este vÃdeo es una breve demostración de cómo realizar un bol de vinilo en casa.
Â
La música de Daft Punk… impagable.
No me digas que si te alojas en un hotel decorado de esta manera no sacas fotos... Buena estrategia de marketing ¿verdad?
Lo importante es que cada vez tenemos más conciencia…
Â
Desde luego que la gente está aprendiendo a reciclar, sobretodo por la economÃa, que nos enseña a ser más creativos. Seguro que habéis visto a gente en la calle realizar ceniceros con latas de refresco y pulseras con las anillas.
http://famobil.files.wordpress.com/2008/09/p825...
Hola Natalia,
Efectivamente, estamos aprendiendo y nos queda mucho.
Gracias por tu aportación, es un ejemplo más de lo que vamos avanzando en este tema.
Por cierto hacÃa mucho tiempo que no te veÃa por aquÃ, me alegra que estés de vuelta.
Slds
Me encanta dar nuevos usos a los artÃculos o simplemente personalizarlos.
SÃ, he vuelto!!!
El ecodiseño esta de moda! ;-) Ademas de ahorrarte unos euros ayudas al planeta! Me gusta el post!
Buenas,
Natalia - Bienvenida. A mà también me gusta, hay que usar la imaginación y asà se ejercita la mente.
Roy - Muchas gracias. SÃ, lo cierto es que se matan dos pájaros de un tiro.