Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1619701__

Vuelos por el mundo

Novedades sobre las aerolíneas del mundo, destinos a los que volar y más!!

Luego de caóticas semanas en las que las demoras en los vuelos, tanto de partidas como de arribos, fueron moneda corriente para quienes circulaban por Buenos Aires, finalmente se restablecieron los servicios en Aeroparque y todo volvió  a la normalidad.

Los vuelos de las empresas Sol y Lan Argentina comenzaron a despegar esta ma√Īana en forma normal desde el aeroparque metropolitano, reabierto anoche tras las reformas, mientras que en el transcurso del d√≠a se sumar√°n a la operaci√≥n los vuelos de Pluna, Andes, BQB (Buquebus) y Tam, inform√≥ Aeropuertos Argentina 2000.

Los aviones comenzaron a arribar a la terminal a√©rea porte√Īa anoche tras el cierre de 28 d√≠as durante los que se realizaron mejoras en la pista central y en otras dependencias.

Para hoy está prevista la partida y arribo de vuelos de SOL, LAN, Pluna, Andes, BQB (Buquebus) y Tam líneas aéreas.

Los vuelos de Aerol√≠neas Argentinas y Austral esta ma√Īana continuaban operando desde el aeropuerto de Ezeiza y retornar√°n al aeroparque entre esta noche y el s√°bado.

Hacia las 8:00 de ayer ya habían despegado en el aeroparque vuelos de Lan Argentina hacia Tucumán, San Pablo, Neuquén y Córdoba y de Sol hacia Santa Fe.

Tags: aerolineas, aeroparque, vuelos
Licencia: Sin Copyright
A√Īadir comentario 0 comentarios