Luego de caóticas semanas en las que las demoras en los vuelos, tanto de partidas como de arribos, fueron moneda corriente para quienes circulaban por Buenos Aires, finalmente se restablecieron los servicios en Aeroparque y todo volvió a la normalidad.
Los vuelos de las empresas Sol y Lan Argentina comenzaron a despegar esta mañana en forma normal desde el aeroparque metropolitano, reabierto anoche tras las reformas, mientras que en el transcurso del dÃa se sumarán a la operación los vuelos de Pluna, Andes, BQB (Buquebus) y Tam, informó Aeropuertos Argentina 2000.
Los aviones comenzaron a arribar a la terminal aérea porteña anoche tras el cierre de 28 dÃas durante los que se realizaron mejoras en la pista central y en otras dependencias.
Para hoy está prevista la partida y arribo de vuelos de SOL, LAN, Pluna, Andes, BQB (Buquebus) y Tam lÃneas aéreas.
Los vuelos de AerolÃneas Argentinas y Austral esta mañana continuaban operando desde el aeropuerto de Ezeiza y retornarán al aeroparque entre esta noche y el sábado.
Hacia las 8:00 de ayer ya habÃan despegado en el aeroparque vuelos de Lan Argentina hacia Tucumán, San Pablo, Neuquén y Córdoba y de Sol hacia Santa Fe.