Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __17401__

Dia a Dia

Me llama la atencion

Publicado por __17401__ el 10 de Diciembre de 2010

Víctor ha sido una de esas pocas personas que he conocido en mi trayectoria profesional con las que se podía contar, que una vez entendido el tema planteado, si conseguías que lo asumiera, planteaba con ese espíritu de marino la estrategia perfecta para llevarlo a cabo, sin importarle tiempo o esfuerzo, eso sí con la sonrisa y chascarrillos de gallego universal.

Quiero agradecerle y recordar hoy el día en que AVIBA le rinde homenaje, su gran labor en el reconocimiento de los derechos de las agencias en las subvenciones de residencia, en la negociación de la peculiaridad del IVA en las rutas Illes Balears – Península, la formación del grupo AVA, el cumplimiento del acuerdo de Spanair con el sector del 97, (no secundado por el sector) el mantenimiento de la subvención para el servicio de emisión en los billetes emitidos por las agencias de baleares cuyas rutas tienen ese derecho.

Probablemente tenga muchos más que no conozco, en receptivo y mayorista, a mí los anteriores me constan; lo mismo que su compromiso profesional y honradez con la asociación.

Un abrazo fuerte

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios