El pasado mes de noviembre fui invitado a dar una charla por el Patronato de Turismo de la Costa Brava, dentro de un ciclo de charlas y talleres bajo el hashtag #bitts.
Hablé de la gestión de la reputación on line, precisamente en un destino donde existe uno de los casos más curiosos de los que no se debe hacer en este tema (Hotel La Residencia).

En general, el nivel de los asistentes me encantó, al igual que las atenciones y comprobar el interés que hay por gestionar este tema, que es más importantes que todo lo que tenga que ver con el Social Media Marketing.
Se aceptan crÃticas.
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me encantó el ejemplo de Panavisión....tu si que sabes donde encontrar comentarios negativos...
En serio, muy interesantes la herramientas de monitorización, yo utilizo algunas de ellas.
Un saludo,
Diego
Ya sabes....si quieres emoción....viaja con Panavisión.
De qué sirve el SEO cuando tu reputación on line está por los suelos.
pues cuando tu reputación esta por los suelos, como tu bien sabes, el SEO puede servir para posicionar los comentarios negativos por debajo de los positivos, aunque esto solo servirÃa como plan de contención seguido de un trabajo de mejora de la reputación
Correcto
Muy bien Javier, aportando casos prácticos :-) Me ha gustado también que se incluya lo del SEO. Para mÃ, una de las conclusiones es que hay mucho, mucho trabajo por hacer en relación a la gestión de la reputación, en el sentido que tiene que haber personas en las empresas trabajando seriamente en ello, y de cada vez más!
Gracias...me preparé la charla en el tren, lo cual me alegra todavÃa más.
Muy buena exposición Javier
Muchas gracias Chema
Javier,
La charla fue muy interesante. Tenemos a los empresarios muy muy motivados. Muchos de ellos ya han empezado a implementar algunas de las medidas y empiezan los "deberes".
Para muchos es una avalancha de información que tienen que digerir. Pero creo que muchos del sector se estan poniendo las pilas, y le empiezan a dar la importancia que se merece.
Gracias por colaborar en hacer que el sector turismo en nuestra zona evolucione un poquito más.
Espero que puedas venir otra vez!
Un abrazo desde Girona
Jaume
Hay tanto por hacer!!! Pero los deberes los tenian vclaros.
Me alegro mucho Jaume. Mil gracias .