Hoy me he levantado con una noticia de mis amigos de @talasoatlantico comentándome que ya habían visto cómo iba a ser el nuevo diseño de las páginas de fans de Facebok, y la verdad que la noticia me sorprendió porque no tenía ninguna información al respecto, pero buscando he encontrado a las 2 de la mañana una captura similar que ha publicado Mashable, así que me gustaría compartir con todos vosotros en exclusiva el nuevo diseño de las páginas de fans:
¿Has visto los cambios? Los más llamativos son:
- Las pestañas desaparecen de la parte superior y pasan al lateral
- Crean un boton en la parte de arriba junto con el de estado que es “Pregunta”
- Referente a las notificaciones de las acciones del muro de la pagina de empresa, se realizan como si fuese un perfil personal (comentarios, Me gusta …)
¿Qué os parece? La verdad es que todavía no está operativo, de hecho esta captura como podéis ver la hicieron mis amigos de Talaso Altlántico cuando lo vieron y casi de inmediato al actualizar la página desapareció volviendo a ver las páginas tal y como las conocemos.
Por esto supongo que están haciendo pruebas para el lanzamiento del nuevo diseño unos días después de comunicar el nuevo perfil de usuario de Facebook , así que por el momento no hay fecha definida.
¿Habéis tenido la oportunidad de ver en vuestra página de fans el nuevo diseño?
Fuente: JuanMerodio.com
Se parece muchísimo al diseño de los nuevos perfiles.
si, va en la misma línea
Si, es verdad en breve se cambian todas las páginas, también creo que van a ser mucho mejores que los anteriores.
Hice un video tutorial sobre eso
http://www.youtube.com/promocionweb20#p/u/0/lhXBiQ1uXGA
muchas gracias Lasse, le echaré un ojo
Muy interesante y útil el video Lasse!
Y a ti, Juan, qué decirte, eres más lindo que un San Luis!!!!!
jejejej ;)
Un apunte más que leí hace algunas semanas. Parece que la aplicación de FMBL de las pestañas finalizaba ahora en Diciembre. Ya quitaron las laterales, y si se confirma así, creo que sería una modificación bastante importante (y negativa) para las fanpages.
Lo de FBML lo he visto por varios sitios, pero sinceramente crei que es mentira, ya que si lo quitan anularían una gran parte de las estrategias que usan las empresas en Facebook y eso no sería bueno para ellos
Yo creo que si va en serio, en la misma linea de nuevos perfiles y algunas modificaciones que hicieron este verano en las páginas (los banners laterales y las medidas del ancho del FBML). Pero bueno, ya veremos... Muy buenos tus posts! Saludos
Ojala no pase eso porque nos harían daño para hacer ciertas promos
Hola a todos, leyendo del blog de "facebook inside" dice textualmente: "Facebook no permitirá nuevas aplicaciones FBML que se cree, por lo que todas las aplicaciones en las fnpages tendrán que basarse en IFrames y nuestro SDK JavaScript." Sin embargo, Facebook, dice que va a "seguir apoyando las implementaciones existentes del mecanismo de autenticación de edad, así como FBML en las fichas de páginas y aplicaciones.". Asi que habrá que utilizar IFRAMES y SDK Javascript, es decir..."ten cerca a un programador si quieres sobrevivir en feisbuk"