Buenos dÃas a todos:
Tengo que reconocer que este año todos somos muchos más sotenibles, ya que se han multiplicado las felicitaciones vÃa internet, y han disminuido drásticamente los christmas en papel. Me imagino que también estará muy motivado por la crisis, pero bienvenido sea.
Tengo que reconocer que la que adjunto me ha encantado. ¿cómo se hubiesen utilizado las tecnologÃas 2.0 en el año 0 de la era cristiana?
Es muy revelador. Que lo disfrutéis,
Alvaro
Licencia: Reconocimiento
Una buena forma de describir el momento que estamos viviendo, mezclando lo tradicional con lo tecnológico, buena combinación :-)
Saludos!
Incluye muchas aplicaciones (wikipedia, twitter, facebook, foursquare, gmail,farmville, etc.) que me he dado cuenta, no son conocidas por la mayorÃa de mis seres queridos, que no han entendido nada del christmas, pero es lo que hay!!
Impagable el email de la virgen MarÃa a San José: "Joseph we need to talk. xoxo ASAP."
Al hilo de esto escribà un post en mi Blog de Tandem Digital (I'm sorry está en catalán) donde además me planteaba el importante trabajo que supone felicitar las navidades en todas las plataformas que usamos de la web 2.0.
Si os apetece leerlo lo podéis hacer en kcy.me/1eck . Feliz Navidad a todos los Hosteltureros y sobretodo una feliz entrada de año.
Salu2.0
Muy buen video, la verdad hoy tenemos una gran ventaja que no tenÃan nuestros antepasados ya que podemos saludar a muchas personas a nivel mundial con solo usar Internet, como lei en un libro una vez : "en la actualidad las personas comunes tienen acceso a cosas y tecnologÃa que los emperadores del pasado no hubieran podido conseguir ni con todo el oro del mundo".