HabÃa pensado ¡¡¡¡¡LO QUE NOS FALTABA!!!!! menos mal que es 28 de diciembre, lo malo serÃa que algún polÃtico se lo tome en serio, mejor no darles ideas.
Escrito el 28 de Diciembre de 2010, hace más de 2 años
Cuando lo recibi en mi telefono, salte del susto y ya queria pedir la cabeza de Turespaña......lo peor del tema, es que es tan creible, que da miedo, imaginarlo.
Espero que todavia quede cordura en las decisiones estrategicas.
Saludos y buen acierto con el 28
arturo
Escrito el 28 de Diciembre de 2010, hace más de 2 años
Muy bueno Xavi...ya te vale! :-D El corazón me dio un vuelco!
Qué bueno Xavier, apuntate un diez!!!
Aajajaja, he picado. Por favor, Xavier, no des estos sustos.
Yo casi he picado jeje. Muy bueno, Xavier :)).
HabÃa pensado ¡¡¡¡¡LO QUE NOS FALTABA!!!!! menos mal que es 28 de diciembre, lo malo serÃa que algún polÃtico se lo tome en serio, mejor no darles ideas.
Que susto por Dios...
:) jajaajja
jajajajaj, pensé que no podÃa ser!!!!! jajajjaa muy buena.
Un abrazo ;-)
JAJAJAJA!!! Q BUENO!!!
Me has pillado! :-D
Por un momento se me cayeron los palos del sombrajo. Xavier, no juegues asà con el equilibrio emocional de los comuneros, por favor. XD
Bueno,bueno ........... Xavier ¡¡
Que no te lo tomen en serio ;-))
jajajaja, buenÃsimo!!!
Upppss también he picado
Jaajaj que bueno,
Por un momento me lo he creido! Muy bueno je je je
Pues bromas aparte , creo que si alguien puede mover el mercado nacional es la Princesa !
SOY BELENISTA A TOPE !
Yo por Mallorca , Matooooo
molaria el #blogtrip viajandoconlaesteban
Hola Andreu, pues quizá quizá, al paso que vamos y dado el poder mediático de esta chica... alguna ciudad o patronato de turismo se plantee fichar a la Esteban para captar un segmento concreto del mercado emisor español. ¿Quién sabe? Aunque Turespaña no podrÃa hacerlo, claro, dado que sus campañas están dirigidan a los mercados internacionales.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cuando lo recibi en mi telefono, salte del susto y ya queria pedir la cabeza de Turespaña......lo peor del tema, es que es tan creible, que da miedo, imaginarlo.
Espero que todavia quede cordura en las decisiones estrategicas.
Saludos y buen acierto con el 28
arturo
Me voy del paÃs!! si eso ocurre recuerda que me nacionalizo San Marinense o algo asÃ.!
He estado a punto de poner a la venta mi casa rural, digo..... "la regalo antes de que se enteren..."
Qué impresión. Lo vi y no me lo podÃa creer, menos mal que hoy es 28 de diciembre y andamos con la mosca detrás de la oreja.
Muy divertido el dibujito Simpson!
Saludos y felices fiestas a todos!
Anna GarcÃa