Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 13 de Enero de 2011

Dentro de dos meses, nuestro grupo de comunicaci√≥n cumplir√° sus 17 a√Īos, y en este tiempo hemos cambiado mucho, pero mucho.

HOSTELTUR ha pasado en estos a√Īos. de regional a internacional, del papel a¬† la red social. De cuatro a cuarenta trabajadores. De desconocidos a referencia en el sector.

Nuestros medios entran en un mes de cambios que van a ser muy interesantes para todos, pero para abir boca, y hasta que os podamos explicar de forma más extensa nuestra nueva apuesta, ya hemos actualizado la imagen de nuestro logotipo, y además, ya no somos HOSTELTUR. Ahora, nuestra marca pasa a ser HOSTELTUR.COM. 

El n√ļmero que ya tenemos colgado en nuestro diario, el que hace referencia a FITUR, es la primera revista que implementa el nuevo logo,¬† Creedme cuando os digo que podeis disfrutar de un grand√≠simo reportaje, y de una revista excepcional. ¬ŅQui√©n dijo que el papel no ten√≠a su espacio?. Y mucho m√°s cuando lo acompa√Īas de su digitalizaci√≥n.

Por √ļlitmo, aqu√≠ os dejo la fotograf√≠a de que ha sido y en que se ha convertido nuestra imagen en esta d√©cada y media larga de vida.

No deja de ser una curiosidad de cómo cambian los conceptos, las empresas…aunque espero que no las personas, porque aquí seguimos siendo los mismos.

Un saludo a todos.

Tags: Hosteltur, Hosteltur.com
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 5 comentarios
Ivan  Vega García
#1 Ivan dice:

conozco Hosteltur desde su segundo logo y llevo en este equipo desde el tercero de cinco en total. Me creo por tanto part√≠cipe, cual grano de arena, de esta monta√Īita llamada Hosteltur.

Felicidades por los cambios e incluso anticiparlos al propio devenir de la vida.

Escrito el 13 de Enero de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
Vasilica Maria Margalina
#2 mvassy dice:

Felicidades al equipo y que el cambio os traiga mucha suerte y éxitos!! Un abrazo.

Carlos Gómez Piqueras
#3 Pirineos dice:

Vaya equipazo ganador! Seguro que seguís adelante, creciendo económica y personalmente, pese a lo duro de la situación.

Personalmente no me acaba de convencer lo de .com, en el mundo financiero "las puntocom" se pueden identificar con las burbujas infladas en Bolsa, ayer sin ir más lejos se publicó un artículo de opinión sobre la salida a Bolsa de Facebook y su hipervaloración que recordaba al pinchazo de la burbuja de principios del 2000, os pongo un enlace pues me parece interesante la opinión: http://www.expansion.com/accesible/2011/01/12/o...

Los que os conocemos sabemos que la Comunidad es m√°s que una Red Social, pero sin duda el debate en la rentabilidad - sostenibilidad de las grandes redes est√° en pleno apogeo.

En todo caso, mucha suerte y √°nimo en esta nueva etapa.

Un abrazo

Carlos Gómez (Pirineos)

Chema Herrero Hernandez
#4 CHEMA dice:

Pongas el sol como lo pongas en el logo, lo cierto es que Hosteltur lleva iluminando la informaci√≥n de este sector durante muchos a√Īos, eficacia, interes y profesionalismo una combinaci√≥n ganadora. Enhorabuena !

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Gracias por las aportaciones y opiniones.
No se si lo hacemos bien, mal o regular, pero que lo intentamos, nadie nos lo puede negar. Ahora ya solo toca lo de siempre: Ma√Īana m√°s..
Un saludo