Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de EAG
Estefanía Alfonso Gómez

¿Por qué?

Es una pregunta que me hago a menudo, sé que muchas veces no tiene respuesta, y yo tampoco la busco, simplemente actúo.

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 17 de Enero de 2011

Después de un tiempo sin escribir posts en esta Comunidad, vuelvo con éste como aniversario.

Y es que tal día como hoy hace un año que me registré en Comunidad Hosteltur, aunque llevaba tiempo leyendo, pero sin formar parte de ella, y fue más tarde cuando me decidí a publicar mi primer post, qué vergüenza me daba, y la verdad es que no sé por qué, pero lo cierto es que me sentía así.

Mediante este post me gustaría dar las gracias:

-A Hosteltur por ofrecer esta oportunidad y poner los medios para que sea posible.

-A los comuneros que comparten tanta información mediante sus posts y comentarios. Es impagable lo que he aprendido en este año.

-A aquellos que han aportado algo al contenido que he publicado, sin duda gracias a vosotros se ha enriquecido.

-A la gente con la que he contactado a través de aquí, algunos de los cuales son amigos fuera de este entorno.

Gracias a todos.

He leido un post de Manolo que habla del décimo aniversario de hosteltur.com, así que esta tarta de cumpleaños también es para ellos. Felicidades.

Lo mejor de este año ha sido conocer a tanta gente, aprender muchísimas cosas, compartir, leer y escribir. Todas ellas son prácticas que me apasionan.

¡Ah! Y a ésos que leen sin estar registrados, como yo hace más de un año, los animo a que den el paso porque no se pierde nada y se ganan muchas cosas.

Tags: Hosteltur, aniversario, Comunidad
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 17 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Hola Estefanía! Una se alegra cuando lee estas cosas. A veces nos acostumbramos muy fácil a las cosas y no les damos el valor que tienen hasta que no están. El día a día nos quita tiempo para reflexionar sobre aquellas cosas que nos aportan, por eso tu post es un gesto muy bonito.

Ah! e insisto contigo y copio literalmente: "Y a ésos que leen sin estar registrados, como yo hace más de un año, los animo a que den el paso porque no se pierde nada y se ganan muchas cosas".

Un abrazo y feliz cumpleaños!

Escrito el 17 de Enero de 2011, hace más de 2 años
Miguel Angel Campo Seoane

Feliz primer aniversario Estefanía, y como dices en el post, a ésos que leen sin estar registrados, como yo hace más de un año, los animo a que den el paso porque no se pierde nada y se ganan muchas cosas" porque si nos leen seguro que tendrán opiniones, y éstas pueden enriquecernos a todos.
Animo y aportar ideas y opiniones, que todo ayuda.
Recibe un afectuoso saludo

Elisabet Arlandes Ruana
#3 elibeta dice:

Muchas felicidades Estefanía!
Me siento totalmente identificada con tu post, ya que la semana que viene será mi primer año en la comunidad!! Y después de todo este tiempo, me siento más acompañada y he aprendido muchísimo de todos vosotros.
A los que aún no están registrados en la comunidad, les animo profundamente porqué sólo hay aspectos positivos!
Ya empiezo a tener ganas de publicar mi primer post... es que parece irónico, pero soy una tímida 2.0 con ganas de superación!
Un abrazo,
e.

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

Enhorabuena Estefanía por tu primer aniversario en la comunidad!! Y que cumplas mucho más. Gracias por tus posts. Has aportado mucho a esta comunidad, al menos a mi si y seguro que a los demás también. :). Un abrazo y sigue así!!

Miguel Angel Campo Seoane

Animo Elisabet, seguro que tu primer post recibirá el interés de mas de uno, y al fin y al cabo ya te has entrenado para hacerlo con los 62 comentarios que llevas publicados.

Estefanía Alfonso Gómez
#6 EAG dice:

Hola,
Gracias por los comentarios.

#1 mcamps - Qué razón tienes con eso de que no valoramos las cosas hasta que nos faltan.

#2 campo_seoane - Gracias por los ánimos, espero seguir aportando mis cosas aquí y espero continuar leyéndote, porque eres una fuente inagotable.

#3 elibeta - Anímate a escribir, seguro que tienes muchas cosas interesantes dentro, compártelas con nosotros, no nos dejes si eso. Qué buena ocasión el día de tu aniversario para publicar el primer post. A por él.

#4 mvassy - Agradezco tus palabras. Tú también me has enseñado mucho, eres uno de los ejemplos que he seguido, así que gracias también por ello. ¡Un abrazo guapa!

Luis  Blazquez Chamorro

Hola Estefanía ¡¡
Muchas gracias a tí,por lo que aportaste,aportas y aportarás dentro de la 'comunidad' .............. olé ¡¡
Un abrazo y nos vemos por varios sitios 2.0

Estefanía Alfonso Gómez
#8 EAG dice:

Hola Luis,
Gracias por tus palabras, la verdad es que este tipo de comentarios junto con los del resto de comuneros animan a seguir.
Espero que tú también nos deleites con tus cosas, que sé que tienes muchas por ahí guardadas.
Un abrazo y por supuesto que nos seguiremos viendo.

Escrito el 18 de Enero de 2011, hace más de 2 años
Ignacio Gil García
#9 IgnacioGil dice:

Hola Estefanía, veo que superaste la vergüenza bastante rápido porque ha resultado ser un año muy productivo como bloggera.
Después de "sesentaytantos" posts, se puede decir que has escrito de casi todo, con polémicas incluidas ;-)
Pero no sólo posts, tus estadísticas son parecidas a las de Gasol:
- 177 fotografías
- 11 ideas
- 26 grupos
- 250 guiños recibidos
- 152 comentarios recibidos
- 890 comentarios realizados
Más todas las aportaciones intangibles que no aparecen en las estadísticas...
Muchas gracias por tu alegría y tu vitalidad
Un ejemplo
Besos

Estefanía Alfonso Gómez
#10 EAG dice:

Hola Nacho,
Gracias por pasarte a comentar mi post.
¡Vaya cosas me dices! Ahora no sé qué contestar porque me temo que no estaré a la altura.
Simplemente decirte que agradezco mucho tus palabras y que espero seguir aprendiendo cosas de tí :-)
Besos

Fran Comin Escartin
#11 Franesca dice:

Bueno despues de lo que ha dicho Nacho, queda poco por decir,mis mas sincera enhorabuena, te sigo siempre en la distancia y tus aportaciones no solo estan cargadas de criterio si no que estan impregnadas de una gran dosis de sentido comun. Felicidades y hasta pronto.

Innovahotel Gestión de proyectos SL

Hola Estefania.
No habia visto tu post, ultimamente me pierdo entre tanta información que no soy capaz de asimilar.
No te voy a decir nada que no sepas.
Mucha suerte y mucho ánimo!
Un abrazo.
Emilio

Estefanía Alfonso Gómez
#13 EAG dice:

Buenas noches,

Gracias Fran y Emilio. Me vais a sacar los colores.
Mi contenido se enriquece gracias a vosotros, así que parte de este post también es vuestra.

Un abrazo,
Estefanía

Erika Sofía Silva Aguilera
#14 Erisofi dice:

Felicidades Estefanía, tanto como Eli, siento que la comunidad nos ha aportado infinitas cosas, herramientas, apoyo, difusión, colaboración, etc etc etc, eso si, sin un entusiasmo detrás, nada de esto sirve..
Así es que está claro, que sin tu energía, nada hubiese sucedido..
Genial Nacho con sus estadísticas!!! Los números no engañan, jejeje.
Un abrazo a todos y a por muchos años más!!!

Escrito el 20 de Enero de 2011, hace más de 2 años
Estefanía Alfonso Gómez
#15 EAG dice:

Hola Erika,
Muchas gracias. La verdad es que no dejo de aprender de todos vosotros, y en concreto de tí mucho sobre gastronomía.
Un abrazo y a seguir así.

Escrito el 20 de Enero de 2011, hace más de 2 años
MAGDALENA MONTERO
#16 magdalena dice:

Tarde, pero he llegado.
¡¡ Felicidades niña!!. Para ser tan pequeñita escribes genial.
A ver si te copio.
besos

Escrito el 21 de Enero de 2011, hace más de 2 años
Estefanía Alfonso Gómez
#17 EAG dice:

Gracias Magdalena.
Anímate a escribir de nuevo, ya lo hiciste y fue bien ¿verdad?

Un besazo enorme.

Escrito el 24 de Enero de 2011, hace más de 2 años