Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Concurso: Feria de Fitur, "Lo que el ojo no ve"

Blog del grupo Feria de Fitur: Lo que el ojo no ve

Estefanía Alfonso Gómez
Publicado por EAG el 24 de Enero de 2011

S√≠, este a√Īo he vivido un Fitur completamente distinto a los de a√Īos atr√°s. ¬ŅPor qu√©? Porque no he ido, s√≠ s√≠, no he asistido a la Feria.

Entre otros motivos, porque estoy en el paro, por lo tanto en plena b√ļsqueda de trabajo y he tenido varias citas durante estos d√≠as, tambi√©n estoy mirando para hacer otro m√°ster, en fin, que he estado liada con otras cosas que requieren tiempo.

¬ŅQue si me gustar√≠a haber ido? Pues s√≠, pero este a√Īo la cosa ha venido as√≠, y hay que hacer frente a las situaciones de la mejor manera posible.

Aparte, he tenido la oportunidad de disfrutar de las Fiestas de San Sebasti√°n en Palma, por primera vez desde que vivo en Mallorca.

He disfrutado de Fitur de manera diferente, pero no menos interesante y provechosa a la hora de enterarme de las cosas gracias a TV e Internet.

Quiero destacar una de las novedades de este a√Īo: la zona de LGTB.

Ya era hora ¬Ņno? El turismo LGTB es un segmento m√°s del sector, y adem√°s, Espa√Īa es uno de los destinos elegidos para este tipo de turismo (Las Palmas o Ibiza, por nombrar dos lugares), por lo que pienso que hay que tenerlo en cuenta en un evento de estas caracter√≠sticas.

Otra cosa que quiero resaltar es Fitur en Twitter, @Fitur_, ya que gracias a la gente que hay detr√°s de ese avatar he visto los expositores, eventos, etc. de todos los participantes.

Finalmente, para no extenderme demasiado, quiero dar las gracias a los ‚Äútwitter@s‚ÄĚ, ‚Äúfeisbuker@s‚ÄĚ y dem√°s usuarios de otras redes sociales, porque me han ayudado a estar un poco m√°s cerca de la Feria. Uno muy interesante es @Traciturismo con este enlace donde se recopilan todos los tweets rerlacionados y se pueden seleccionar y guardar los que uno quiera.

Y agradecer a todos los que han escrito posts en esta Comunidad y otros blogs que he leído, porque me he enterado de su visión y de lo que han vivido estos días en Madrid.

Tags: concurso Fitur
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 4 comentarios
#1 __1297801__ dice:

¬ŅEstas en el paro? pensaba que segu√≠as en Hosteltur, en fin, nada, paciencia y a seguir buscando. Un saludo

Escrito el 24 de Enero de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
Estefanía Alfonso Gómez
#2 EAG dice:

Pues sí, paciencia. Gracias Mar.
Un saludo!

Escrito el 24 de Enero de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
Luis  Blazquez Chamorro

Que no falte ese ànimo ¡¡
Ademas Estefan√≠a,piensa que este a√Īo lo has vivido de forma diferente ..... y a que no te duelen los pies ?
Seguro que otros a√Īos te toca 'patearte' #fitur de arriba a abajo.
Saludos ¬°¬°

Escrito el 25 de Enero de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
Estefanía Alfonso Gómez
#4 EAG dice:

Efectivamente Luis, los pis no me duelen nada de nada :-P
Y encima, a√Īos atr√°s me ha tocado organizar el stand... viaje a Madrid para arriba y para abajo, que me encanta Madrid, pero eso tambi√©n cansa.
¬°√Ānimos! Ya sabes que s√≠.
Gracias ;-)

Escrito el 25 de Enero de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos