Sí, este año he vivido un Fitur completamente distinto a los de años atrás. ¿Por qué? Porque no he ido, sí sí, no he asistido a la Feria.
Entre otros motivos, porque estoy en el paro, por lo tanto en plena búsqueda de trabajo y he tenido varias citas durante estos días, también estoy mirando para hacer otro máster, en fin, que he estado liada con otras cosas que requieren tiempo.
¿Que si me gustaría haber ido? Pues sí, pero este año la cosa ha venido así, y hay que hacer frente a las situaciones de la mejor manera posible.
Aparte, he tenido la oportunidad de disfrutar de las Fiestas de San Sebastián en Palma, por primera vez desde que vivo en Mallorca.
He disfrutado de Fitur de manera diferente, pero no menos interesante y provechosa a la hora de enterarme de las cosas gracias a TV e Internet.
Quiero destacar una de las novedades de este año: la zona de LGTB.
Ya era hora ¿no? El turismo LGTB es un segmento más del sector, y además, España es uno de los destinos elegidos para este tipo de turismo (Las Palmas o Ibiza, por nombrar dos lugares), por lo que pienso que hay que tenerlo en cuenta en un evento de estas características.
Otra cosa que quiero resaltar es Fitur en Twitter, @Fitur_, ya que gracias a la gente que hay detrás de ese avatar he visto los expositores, eventos, etc. de todos los participantes.
Finalmente, para no extenderme demasiado, quiero dar las gracias a los “twitter@s”, “feisbuker@s” y demás usuarios de otras redes sociales, porque me han ayudado a estar un poco más cerca de la Feria. Uno muy interesante es @Traciturismo con este enlace donde se recopilan todos los tweets rerlacionados y se pueden seleccionar y guardar los que uno quiera.
Y agradecer a todos los que han escrito posts en esta Comunidad y otros blogs que he leído, porque me he enterado de su visión y de lo que han vivido estos días en Madrid.
¿Estas en el paro? pensaba que seguías en Hosteltur, en fin, nada, paciencia y a seguir buscando. Un saludo
Pues sí, paciencia. Gracias Mar.
Un saludo!
Que no falte ese ànimo ¡¡
Ademas Estefanía,piensa que este año lo has vivido de forma diferente ..... y a que no te duelen los pies ?
Seguro que otros años te toca 'patearte' #fitur de arriba a abajo.
Saludos ¡¡
Efectivamente Luis, los pis no me duelen nada de nada :-P
Y encima, años atrás me ha tocado organizar el stand... viaje a Madrid para arriba y para abajo, que me encanta Madrid, pero eso también cansa.
¡Ánimos! Ya sabes que sí.
Gracias ;-)