Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Concurso: Feria de Fitur, "Lo que el ojo no ve"

Blog del grupo Feria de Fitur: Lo que el ojo no ve

Diego Lopez-Salazar
Publicado por Mirayvuela el 25 de Enero de 2011

Este año Fitur parecía mas solitario, en principio exceptuando la vuelta a la feria de Iberia, que de paso aprovechaba para incluir ya a British Airways, la mayoría de los stands de aerolineas han desaparecido. Pero lo que el ojo no ve es que las AEROLINEAS son imprescindibles en esta feria, y sobre todo en el mundo del turismo. Son la base del desplazamiento y parte muy Importante en la experiencia de cualquier viaje. Lo que os muestro es lo que he podido descubrir y que el ojo no ve....que estaban allí, en la feria, presentes como todos los años. Quizás ya no tengan el protagonismo que antaño, pero prefieren dejarselo al resto. Os adjunto las fotos de los stands o mesitas o pósters donde estaban para que veáis que había presentes mas de las que pensabais...

Y como bonus extra os propongo que encontréis  lo que en un principio quizás no hayáis podido encontrar en este collage, lo que el ojo no ve....¿Podéis encontrar a la  responsable de esta Comunidad de Hosteltur en las fotos?

Saludos a todos y hasta el próximo Fitur..

Tags: concurso fitur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Francisco Rodriguez
#1 paco_rs dice:

Localizar a Magda es fácil, ella siempre destaca incluso entre un collage como este. Encima de la última foto del lado inferior derecho (Aegean) está ella sonriente (as always). Y eso que tengo falta de vista.

Estoy de acuerdo en que faltaba una presencia más destacada de líneas aéras, pero las ví sobre todo en los pabellones de América (LAN, Santa Bárbara, etc) y Asia.
Lo de pabellones de empresa no destacan, también por como se monta ese pabellón para el público en general. Pero las que no ví fue a las otras españolas (Spanair, Air Europa...) y no contemos ya si son low cost.
Completamente de acuerdo en que si línea aéra olvidate del turismo, por lo menos para nosotros que vivimos en Islas.
Bonita composición de fotos.

Escrito el 25 de Enero de 2011, hace más de 2 años
#2 __1297801__ dice:

Yo me recorrí toda la feria Diego, y en la parte de los países de Asia, América y Africa las aerolíneas estaban junto con los stands de touroperadores y agencias de viajes. Es verdad que la parte nacional faltó representación de SPANAIR, por poner algún ejemplo.
Magda está a la derecha como dice Paco.
Un saludo y hasta la próxima Diego

Magdalena Camps
#3 mcamps dice:

Genial Diego! Muchas gracias por tu post y participación :-). Tienes razón, tengo esta misma impresión, se dejan ver muy poco. ¿Por qué razón crees que se prodigan tan poco?.

Me acuerdo del momento foto :-D. ¿Fue este el quinto intento de foto? ;-P

Un saludo!!

Marco Taboas
#4 mtaboas dice:

Qué guapos! Eso si... Qué bien hecha la foto :P

Diego Lopez-Salazar
#5 Mirayvuela dice:

Mil gracias a todos por participar.
Todos los originales de esta Collage están en mi album de la comunidad: http://comunidad.hosteltur.com/fotos/album/mira...

Escrito el 26 de Enero de 2011, hace más de 2 años