Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo IDEAS ORIGINALES CONTRA LA CRISIS

Blog del grupo IDEAS ORIGINALES CONTRA LA CRISIS

Vanessa Santano Sampayo
Publicado por Vanessa_s el 25 de Enero de 2011

Bueno como decís las ideas deben ser originales, ahí va la mía:

Hola a tod@s, desde hace unos meses y después de estar investigando por internet un año y medio, para "desbancar" a la palabra "crisis" descubrí el mundo de las VA "Asistentes Virtuales". Lamentablemente este mundo en España no está muy difundido, de hecho cuando le comento a alguien que soy Secretaria Virtual lo pimero que me preguntan es: "¿y eso qué es?". El nombre de mi empresa es Su Secretaria Virtual y esta es la explicación que doy:

Mi trabajo principalmente se desarrolla por internet: redes sociales, blogs, búsquedas, emails, corrección de documentos y manuales, transcripciones... siempre con la comunicación correcta a través de los diferentes canales: skype, messenger, email, teléfono. Pero también hago reuniones presenciales en mi ciudad y alrededores. Como tengo experiencia de 8 años como secretaria de gerencia y administrativa, decidí emprender este proyecto. Hasta ahora no me va mal, tengo varios clientes (incluso de Argentina y Austria), me han entrevistado en la Radio del Canal Extremadura, he participado como ponente en la I Feria de Empleo y Tecnología de Cáceres y en el II Encuentro de Emprendedoras y Empresarias también en Cáceres. Estoy permanentemente presente en las redes sociales y en los blogs que tengo.

Espero que entre todos podamos ir aunando esfuerzos e ir consiguiendo progresos y salir de la "crisis". Un abrazo.

Tags: delegar, asistente, virtual, secretaria, tercerizar
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios