Bueno como decÃs las ideas deben ser originales, ahà va la mÃa:
Hola a tod@s, desde hace unos meses y después de estar investigando por internet un año y medio, para "desbancar" a la palabra "crisis" descubrà el mundo de las VA "Asistentes Virtuales". Lamentablemente este mundo en España no está muy difundido, de hecho cuando le comento a alguien que soy Secretaria Virtual lo pimero que me preguntan es: "¿y eso qué es?". El nombre de mi empresa es Su Secretaria Virtual y esta es la explicación que doy:
Mi trabajo principalmente se desarrolla por internet: redes sociales, blogs, búsquedas, emails, corrección de documentos y manuales, transcripciones... siempre con la comunicación correcta a través de los diferentes canales: skype, messenger, email, teléfono. Pero también hago reuniones presenciales en mi ciudad y alrededores. Como tengo experiencia de 8 años como secretaria de gerencia y administrativa, decidà emprender este proyecto. Hasta ahora no me va mal, tengo varios clientes (incluso de Argentina y Austria), me han entrevistado en la Radio del Canal Extremadura, he participado como ponente en la I Feria de Empleo y TecnologÃa de Cáceres y en el II Encuentro de Emprendedoras y Empresarias también en Cáceres. Estoy permanentemente presente en las redes sociales y en los blogs que tengo.
Espero que entre todos podamos ir aunando esfuerzos e ir consiguiendo progresos y salir de la "crisis". Un abrazo.
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas