Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de mallorcatip
Toni Truyols

corre corre que te pillo ....

Este es el blog de un peluche que vive con pasion la carrera tecno-geek-comercial y de conocimiento en la que estamos viviendo , en donde viajamos y aportamos , compartimos y competimos a la vez que devoramos innovaciones y fagocitamos tecnicas ...siempre corriendo por delante de la GRAN OLA de los Nativos digitales que nos siguen cual Toros bavos en los San fermines . Soy Toni Truyols un novatillo digital muy patoso .... gracias por tu paciencia . Criticas al twitter.com/tonitruyols

Toni Truyols
Publicado por mallorcatip el 30 de Enero de 2011

http://www.facebook.com/album.php?aid=44241&id=165798353444308
Estoy esperando el año que Fitur pueda atraerme , mientras tanto leo los posts de los comuneros y charlo con amigos . La conclusion de lo que el ojo no ve la extraigo en este album de fotos colgadas en facebook en pagina oficial de un organismo con caras de alegría y sin ningun comentario del porqué esas fotos . vamos rollo tuenti total . 
Conclusion , existen muchos Fitur dentro de un Fitur , el Fiturtech , el fiturleaks , vamosafiturpacolgarlasfotosenelface como que trabajamos . 

Que paseis buen domingo y espero os guste que nuestros politicos estén tan optimistas en el Facebook. 

Tags: fitur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Toni, me quedo con el Fitur que me aporta algo profesionalmente, la política de las altas esferas es otro cantar. Gracias por tu aportación ;-)

Escrito el 31 de Enero de 2011, hace alrededor de 1 año