Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de magdalena
MAGDALENA MONTERO

MAGDALENA

DESDE MI PEQUEÑA VENTANA

MAGDALENA MONTERO
Publicado por magdalena el 2 de Febrero de 2011

Hoy empezamos la mañana con la noticia de: Podrá la inteligencia artificial sustituir a los AGentes de viajes??.

Quién dijo que los autómatas y robots, no van a sustituir al sufridor Agente de viajes??....

Ya lo tenemos en marcha, desde luego este, no va protestar ni aa sufrir por dar y dar presupuesto. ¿ cómo va a sufrir si no tiene alma?

Qué suerte, no pedirá aumento de sueldo, seguro que su paciencia será infinita, dirá todo si ¡ SI!!,,. ¡ por díos!.

Ahora, me alegra leer que la AGencia "lista", no tiene nada que temer ni perder. ¡ qué alivio!.

Me pregunto ¿ cual es la agencia buena?. Frown

Se acabó la inspiración, la ilusión de viajar por: una pelicula que te atrajo algo de ella, un cuento o libro que leíste y te gustó el sitio del que se hablaba, con sólo unos parámetros ya está el viaje de tu vida.

Bueno, estamos preparadas para esto y todo lo que salga. Seremos AGentes de viajes multicanales. Hombres y mujeres, niños y niñas clientes, no preocuparse que estaremos a la altura.

abrazos

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios