Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Patrimir
Patricia Miralles

Ideas, pensamientos, conocimientos varios

En este espacio me gustaría volcar todas las ideas, noticias, informes, pensamientos, comentarios, y cualquier otra cosa que me surja del interior

Patricia Miralles

Durante la celebración del II Salón Miempresa se presentará los resultados del Informe ePyme: análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española , el día 15 de febrero a las 10.15 horas en el Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana 99) en la sala Auditorio.

Este informe analiza la situación tecnológica de pequeñas y medianas empresas de nueve sectores de la economía española (hoteles, turismo rural, logístico, transporte, textil y confección, agroalimentario, artesanía, comercio minorista, instaladores TIC) y ofrece recomendaciones a tener en cuenta.

En la presentación intervendrán Dña. Estela Gallego, directora general de Política de la PYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y a continuación se celebrará un debate con los representates de los sectores participantes en el estudio acerca del comercio electrónico, la administración electrónica, la financiación, la adaptación de las TICs a las necesidades del sector, entre otros.

Para asistir a la presentación y al Salón, tiene que inscribirse en:

http://ivent.xeria.es/xcli/miempresa_2011/preregistro.aspx

con el código promocional FUNDETEC2011 para asistir de forma gratuita para los 1.000 primeros inscritos, luego tiene un coste de 80 euros

Si no puedes asistir, publicaré el informe después de la presentación.

Tags: informe epyme, tecnología, pymes, hoteles, turismo rural, salon miempresa
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Hola Patricia :-) Yo no podré asistir, entonces esperaré a que publiques el informe ;-). Saludos!

Escrito el 2 de Febrero de 2011, hace más de 2 años