Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 4 de Febrero de 2011

 

MI + FITUR (Miercoles y jueves)

-Dos días apacibles d trabajo sin parar.

-Reuniones en mi stand con numerosos clientes

-No preocuparme d tener que espantar a inoportunos amateurs que vienen buscando una bolsa en la que meter todos los folletos, que tiraran a la basura en cuanto lleguen a casa.

-Profesionales que vienen de todo el país y que buscan crecer conociendo mi empresa.

-Citas a las que puedo acudir, porque no tengo que dedicar tiempo a echar a señoras a las que les duelen los pies, y se han sentado en nuestro stand.

-Reunirme con mi equipo para analizar que y cuando hay que hacer las cosas para mejorar nuestro Fitur, sin que un estudiante de primero de turismo me diga si he visto a su profesor o si le puedo poner un mojito.

-Poder acudir a tomar un café al stand de un cliente sin que se me pare al lado un jubilado que me pregunte literalmente, "¿me das un poco".

-Poder encontrar un sitio en la cafetería o el restaurante, porque no estamos invadidos por no profesionales, y hay sitio para poder sentarse con nuestros clientes.

-No tener que preocuparme de que no se lleven: las revistas, las tarjetas, las pantallas, las macetas, los posters, los sofas, porque "como tienen un logo, pues creiamos que era de propaganda".

En definitiva, mi + FITUR 011, han sido los profesionales, y el tratamiento profesional. ¿a que suena normal?. pues sigue con lo que viene ahora.

 

MI MENOS FITUR 011, (viernes, sabado y domingo)

 

-Los cazacanapes, que parece que el olfato los guía en segundos a donde aparece comida.

(Observese en la foto que viene a continuación, un grupo de esta curiosa etnia que por extraña nigromancia aparecen donde se da canapés y, muy especialmente, jamón)

 

-Las cajitas con ruedas para meter los folletos que se han inventado empresas como Skyteam, y que se podrian haber ahorrado, porque se han convertido en una maldición para los demás.

-Los viajes del Inserso a mi stand.

-Los estudiantes en manada. por no hablar de los estudiantes mamados de ir bebiendo de stand en stand, y los estudiantes "tirados", literalmente por los pabellones, como si fuera El Retiro.

-Los niños pidiendo revistas.

-Los niños y los abuelos pidiendo pegatinas, bolsas, bolis, mechero, "vosotros que dais?", "puedo utilizar tu ordenador para mirar mi correo", "teneis comida?", "Me puedo llevar una maceta para mi nieto?"...

-Borrachos en los stands-expendedores de comida

-Los responsables de fitur repartiendo tacos enteros de entradas para regalar. no vaya a ser que un año de estos solo vengan gente intersante para el expositor.

Y en definitiva que, una feria en la que estoy obligado a permanecer cinco días, solo pueda tratar a la gente profesional durante los dos primeros porque, ya todo el sector se ha dado cuenta de que el viernes parece un día de puertas abiertas, y antes del medio día ya se ha ido la mayor parte de la gente para la que exponemos.

Una verdadera pena.

Tags: Fitur, Fitur 2011, Hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
José Antonio Tamargo Fernández

¡¡¡LO MISMITO DEL AÑO PASADO!!!...Y SEGUIRÁ PER SÉCULA SECULORUM....

Escrito el 4 de Febrero de 2011, hace más de 2 años
Bernat  Jofre i Bonet
#2 BJofre dice:

Carlos....no he entendido lo de las "cajitas con ruedas". Uno, que es ignorante (y lo dice)

Escrito el 4 de Febrero de 2011, hace más de 2 años
Chema Herrero Hernandez
#3 CHEMA dice:

Hay cosas que no cambian, que seria de FITUR sin todo eso jejeje.
Enhorabuena por el post

Escrito el 5 de Febrero de 2011, hace más de 2 años
Luis  Blazquez Chamorro

Bernat ........... eran una cajas tipo 'maletas' con ruedecitas para ser arrastradas que regalaban en algunos stands para que la gente fuese metiendo en ellas 'folletos,posters,calendarios ....' y todo lo que encontrasen por el camino.
Al año que viene,que regalen 'baules' que son más grandes ....... que a algunos se les han quedado pequeñas estas maletas/cajas , por lo que ví en la feria ... jajajaj
Saludos.

Escrito el 6 de Febrero de 2011, hace más de 2 años
Bernat  Jofre i Bonet
#5 BJofre dice:

Estimado Lunacendeleda: sé de la existencia del invento de las maletitas de Skyteam. Están en la feria - que yo recuerde - desde hace tres años. Lo que no entiendo es porqué Carlos las rechaza....

Escrito el 6 de Febrero de 2011, hace más de 2 años