Después de un 2010 escribiendo posts casi a diario, he pensado que sería interesante recopilarlos todos en un libro para elaborar una especie de anuario del Marketing 2.0 en 2010 y eso es lo que he hecho y he titulado (gracias a Turiskopio y KeyProCom)“2010: 365 días (y noches) de Marketing 2.0. El inicio de la e-década”.
En sus 450 páginas encontrarás todas las novedades y recursos que he publicado en mi blog a lo largo del 2010 para que lo puedas tener siempre a mano.
Al igual que el resto de mis libros la descarga es totalmente gratuita en formato PDF y si lo prefieres tener en formato papel puedes comprarlo por sólo 21 € y te lo enviarán a casa.
Tengo que agradecer especialmente a Turiskopio todo su apoyo en la realización del libro, ya que han sido los diseñadores de la portada y me han ayudado en su maquetación, al igual que al resto de patrocinadores del libro como Hosteltur, Marketing Surfers, Grupo Ellas, Social Business School, MktFan, Estrategias de Marketing Online, Eventosfera y CreaEvents.
Espero que disfrutes con la lectura, y me encantaría recibir tus comentarios para poder mejorar en mi próximo libro.
Puedes descargarlo desde http://www.bubok.es/libro/detalles/199414/2010-365-dias-y-noches-de-Marketing-20-El-inicio-de-la-edecada
Fuente: JuanMerodio.com
Descargado. Genial Juan! muchísimas gracias por este libro recopilatorio. Con tu permiso me gustaría compartir el enlace a la compra/descarga del libro en un post de mi blog.
Saludos,
Cristina
por supuesto Cristina, agradecería que me ayudes a difundirlo
saludos
Juan
enhorabuena!! estas q no paras
gracias Tomeu, espero que te guste
Juan, mucho mérito tiene lo que has conseguido en este año y te felicito por ello. Tener la constancia y la disciplina para completar esta tarea me parece digna de reconocimiento. Un gran trabajo. Muchas gracias por compartirlo de esta manera y te deseo muchos éxitos.
Muchas gracias Nacho, espero que nos veamos pronto
Eso espero yo también ;-))
Acabo de compartirlo en mi perfil de facebook para que le llegue a más gente...
Un abrazo
Enhorabuena, fenomeno.
Enhorabuena, Juan. Soy fan incondicional de tus post y estoy segura de que no soy la única. Todos nos enriquecemos con tus aportaciones. Gracias por este regalo.
Un gran abrazo.
un placer poder compartir un año de trabajo con todos
Ya está escargado, gracias! Seguro que podemos aprender muchas cosas con él. Un saludo.
Felicidades Juan!!!
... ya gracias por haberlo compartido con nosotros. El título, con lo de "...y noches" es genial, ya que todos los que intentamos ponernos al día en el 2.0 es a cuenta de arañar horas de sueño.
Saludos,
el título es mérito de la empresa Turiskopio que son quienes también me han diseñado la portada, y la verdad que lo han hecho muy bien