Los que habĂ©is participado obviamente recordarĂ©is que aprovechamos la Feria de Fitur para organizar un “Elevator Pitch” de Comuneros :-). AĂşn asĂ aprovecho para explicar a los que no pudisteis participar, o no lo sabĂais, en quĂ© consistĂa. Con el “Elevator Pitch” pretendĂamos que los comuneros os dierais a conocer más, mostrando vuestra faceta profesional. Para nosotros era una manera de destacar la labor que muchos realizáis diariamente en la Comunidad, transmitiendo lo que sabĂ©is, generando conocimiento, experiencia y siendo proactivos. Y para que esta dedicaciĂłn diaria no sĂłlo quedara por escrito a travĂ©s de posts, comentarios y votos, querĂamos poner cara y voz a los protagonistas :-). La fĂłrmula para hacerlo era nuestro particular “Elevator Pitch” de los Comuneros, a travĂ©s del cual en un espacio máximo de un minuto y medio los Comuneros tenĂan que presentarse, presentar a su empresa y dedicar unas palabras a la Comunidad; todo eso claro, delante de una cámara.
Los que os habĂ©is atrevido han sido un total de 28 personas aunque fue una pena que unos cuantos más que tambiĂ©n querĂan hacerlo no pudieron por falta de tiempo. Nada, habrá más ocasiones para repetir la experiencia. De momento, estos son los casos que tenemos, es decir, vĂdeos que iremos publicando a lo largo de estas semanas, de unos 2 a 3 “Elevators Pitch” por semana ;-).
Para ir abriendo boca os dejo los 2 primeros testimonios: Arantxa Ros y Natalia Zapatero.
Arantxa Ros
Natalia Zapatero
TambiĂ©n iremos subiendo los vĂdeos en la página de Fans de Hosteltur en Facebook, para tenerlos ahĂ todos recogidos ;-)Â
Licencia: Reconocimiento
Siento comentar tan tarde, no tengo perdĂłn!
Encantada de haber participado, gracias por la oportunidad, me ha encantado el resultado y no me voy a perder el resto!
Y a KiKe y Marco Taboas menciĂłn especial, vaya trabajo tan bonito, nada, ahora a ponerlo por la red!
Aquà el mérito es sobre todo de vosotros, los que participasteis, y de Magdalena Camps, que es quien se ha currado los videos.
Saludos Arantxa.