Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Ecoturismo Responsable

Blog del grupo Aldea social media

Javier  Simó
Publicado por Pulo el 26 de Febrero de 2011

Continuando con nuestra línea de aprendizaje, hemos estado este fin de semana en la Feria de Turismo de Valencia, donde hemos estado conversando con los compañeros, comentando cómo se pueden mejorar las cosas para el futuro próximo.

También he tenido el placer de compartir unos instantes con el Alcalde de Vilar de Canes, donde hemos intercambiado impresiones. El escenario de la feria ha sido similar al del año pasado: 3 ambientes claramente a mi parecer diferenciados, (unos pocos menos expositores) por un lado las comunidades, otro con los pueblos de la Comunidad Valenciana y el glamour del outlet y acompañantes. Y, a mi parecer, un alto porcentaje de asistentes a los que no les interesa para nada el motivo de la feria cuyo afán por devorar todo lo que se les pone al alcance de la mano  muchas veces perjudica al propietario, que esta allí sacrificándose junto con la Administración por darse a conocer un poco.

Tags: ferias, valencia
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Xavier Canalis
#1 canalis dice:

Estuve en la feria, aunque sólo el viernes por la mañana. Me pareció que la idea del Outlet está muy bien planteada.
Respecto a lo de "visitantes devoradores", debo decir que realmente los platos de cocina que se ofrecían en los estands olían estupendamente. En otras ferias turísticas también se da este problema, pero si además lo que pones está riquísimo...pues se te llena la feria de pirañas.

Escrito el 28 de Febrero de 2011, hace alrededor de 1 año
Javier  Simó
#2 Pulo dice:

El Outlet este año estaba mejor que el anterior. Ahora bien, falta saber los resultados.
Algo que cambiaría, seria en vez de tanto pueblo rural, que hubiera una sola marca, recordable para el visitante.

Escrito el 3 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año