Continuando con nuestra lÃnea de aprendizaje, hemos estado este fin de semana en la Feria de Turismo de Valencia, donde hemos estado conversando con los compañeros, comentando cómo se pueden mejorar las cosas para el futuro próximo.
También he tenido el placer de compartir unos instantes con el Alcalde de Vilar de Canes, donde hemos intercambiado impresiones. El escenario de la feria ha sido similar al del año pasado: 3 ambientes claramente a mi parecer diferenciados, (unos pocos menos expositores) por un lado las comunidades, otro con los pueblos de la Comunidad Valenciana y el glamour del outlet y acompañantes. Y, a mi parecer, un alto porcentaje de asistentes a los que no les interesa para nada el motivo de la feria cuyo afán por devorar todo lo que se les pone al alcance de la mano  muchas veces perjudica al propietario, que esta allà sacrificándose junto con la Administración por darse a conocer un poco.

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Estuve en la feria, aunque sólo el viernes por la mañana. Me pareció que la idea del Outlet está muy bien planteada.
Respecto a lo de "visitantes devoradores", debo decir que realmente los platos de cocina que se ofrecÃan en los estands olÃan estupendamente. En otras ferias turÃsticas también se da este problema, pero si además lo que pones está riquÃsimo...pues se te llena la feria de pirañas.
El Outlet este año estaba mejor que el anterior. Ahora bien, falta saber los resultados.
Algo que cambiarÃa, seria en vez de tanto pueblo rural, que hubiera una sola marca, recordable para el visitante.