Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Innovahotel
Innovahotel Gestión de proyectos SL

Innovahotel

Innovahotel Gestión de proyectos SL

Una cerradura de hotel con tecnología de proximidad puede o no ser Wireless (inalámbrica), al mismo tiempo que una cerradura Wireless puede o no ser de proximidad.

Las cerraduras de proximidad Wireless funcionan como los antiguos sistemas de control de accesos on-line cableados de Hotel pero sin utilizar un solo cable.  Funcionan de forma totalmente inalámbrica y están alimentadas con baterías convencionales.

Una cerradura de Hotel Wireless se comunica en tiempo real con el software de control  instalado en el ordenador de recepción del hotel y es capaz de recoger y enviar al instante toda la información registrada en la misma.

Entre toda la información que se puede recoger de forma On-Line de una cerradura inalámbrica destacamos las siguientes:

- El acceso de usuarios tanto clientes como trabajadores.
- Intentos de aperturas no autorizados.
- Intentos de apertura fuera de horarios y turnos.
- Accesos de los huéspedes en las zonas comunes del hotel.
- Estado de las baterías.

Existe la posibilidad de actualizar los sistemas en tiempo real enviando cualquier cambio que se realice en la base de datos del software:

- Altas y bajas de usuarios y huéspedes del hotel. 
- Apertura remota de puertas desde la recepción o despacho.
- Apertura de puertas desde el interior.
- Puesta en hora de las cerraduras cambio horario invierno - verano.


La comunicaci√≥n entre¬†una cerradura wireless de proximidad¬†y el software se realiza a trav√©s de un Hub¬īs de radiofrecuencia.¬†Un mismo Hub¬† puede llegar a gestionar hasta 30 cerraduras Wireless a la vez..

La frecuencia¬†de comunicaci√≥n entre¬†un Hub y¬†una cerradura inalambrica¬†es RF868 MHz.¬† Los Hub¬īs se conectan a la red por medio de cables Ethernet v√≠a TCP/IP, estos reciben los mensajes del PC y env√≠an dichos mensajes a lan cerraduras correspondientes de la manera m√°s eficiente y r√°pida seg√ļn el escenario existente.

 

 

 

Tags: control de accesos hotel
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios