Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de DavidCamps
David  Camps Pons

Client-Experience

Tu rincón de customer experience management orientado al sector turístico.

David  Camps Pons
Publicado por DavidCamps el 26 de Marzo de 2011

Hola amigos comuneros/as,

Quiero exponeros  la idea de creación de un Club de Innovación Experiencial. El objetivo será promover la aplicación de este enfoque experiencial en los negocios, educación,....y su primera base será en Mallorca, aunque luego el modelo será extrapolable.

Pretende ser un espacio abierto y participativo, donde debatir, reflexionar, y  promover líneas de actuación de este nuevo enfoque como elemento de diferenciación y de valor añadido. Creo que es un trabajo necesario por hacer, vista la situación actual, en muchos sectores, y os pido a todos lo que estuvierais interesados en participar, que contacteis conmigo.

Hago así, un llamamiento entre todos los profesionales de esta comunidad, y  también al equipo de Hostelur, que crean necesario la creación de un club de estas características, para ver la mejor manera de organizarlo, y llevarlo a cabo.

En particular, el sector turístico ,creo que reclama una actuación de estas características por  :

- El concepto actual de innovación turística se centra en demasía en aspectos tecnológicos, y otros aspectos  periféricos pero no es el remedio para los problemas conceptuales y de cambio de modelo, que adolece el sector.

- Lo veo necesario para ayudar y estimular el cambio de servicios, a la nueva oferta económica de las experiencias, en la cual nos encontramos.

Así que ya, espero vuestros comentarios sobre este proyecto.

Tags: Innovación experiencial, club de innovación
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Alessia Comis Ronchin
#1 pidelaluna dice:

yo me apunto! :-)

Escrito el 28 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año
David  Camps Pons
#2 DavidCamps dice:

Hola Alessia, gracias por aceptar el reto. En breve me pondré en contacto contigo. A ver los que votaron la iniciativa, ¡¡Que se destapen también!!.

Maribel Rincón

Apuntada!

David  Camps Pons
#4 DavidCamps dice:

Hola Maribel, gracias también por tu colaboración. El Jueves o Viernes os digo cosas ya para plantear una primera reunión.

Escrito el 29 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año
Clara Martín
#5 clara64 dice:

En estos momentos en la Nebrija estamos desarrollando un proyecto de una red de Conocimiento e Innovación del Turismo por lo que me encantaría participar en el grupo porque creoq eu intercambio de indeas es muy bueno pero lo mejor es la unión y el consenso para poder avanzar

Roy Ortiz Hintz
#6 royortiz dice:

Yo me apunto tambien e intentaré aportar mi granito de arena en materia de resposnabilidad social y sostenibilidad! Saluditos y muy buena iniciativa!

David  Camps Pons
#7 DavidCamps dice:

Clara y Roy, gracias por vuestro ofrecimiento también, bienvenidos a bordo. Seguro que encontramos formas de colaboración y cooperación. También me pondré en contacto con vosotros este Jueves o Viernes. Gracias de nuevo.

Juan Carlos Losada
#8 experiencev dice:

Yo también me apunto, considero que es muy interesante crear una red de conocimiento y colaboración conjunta en esta materia. Un saludo

Escrito el 30 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año
David  Camps Pons
#9 DavidCamps dice:

Que bueno Juan Carlos, bienvenido también. También contactaré contigo. Gracias por apoyar y vuestras ganas de participar.

Escrito el 30 de Marzo de 2011, hace alrededor de 1 año
javier gonzález martínez

Me encanta el tema. Se pueden hacer mil cosas...me gustaría poner mi granito de arena.

Escrito el 1 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
David  Camps Pons
#11 DavidCamps dice:

Javier, que bueno, como buen conocedor del tema que eres también, me encanta que te unas también al proyecto. También cuento contigo.

Escrito el 1 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año