Hola amigos comuneros/as,
Quiero exponeros la idea de creación de un Club de Innovación Experiencial. El objetivo será promover la aplicación de este enfoque experiencial en los negocios, educación,....y su primera base será en Mallorca, aunque luego el modelo será extrapolable.
Pretende ser un espacio abierto y participativo, donde debatir, reflexionar, y promover lÃneas de actuación de este nuevo enfoque como elemento de diferenciación y de valor añadido. Creo que es un trabajo necesario por hacer, vista la situación actual, en muchos sectores, y os pido a todos lo que estuvierais interesados en participar, que contacteis conmigo.
Hago asÃ, un llamamiento entre todos los profesionales de esta comunidad, y también al equipo de Hostelur, que crean necesario la creación de un club de estas caracterÃsticas, para ver la mejor manera de organizarlo, y llevarlo a cabo.
En particular, el sector turÃstico ,creo que reclama una actuación de estas caracterÃsticas por :
- El concepto actual de innovación turÃstica se centra en demasÃa en aspectos tecnológicos, y otros aspectos periféricos pero no es el remedio para los problemas conceptuales y de cambio de modelo, que adolece el sector.
- Lo veo necesario para ayudar y estimular el cambio de servicios, a la nueva oferta económica de las experiencias, en la cual nos encontramos.
Asà que ya, espero vuestros comentarios sobre este proyecto.
Â
Â
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

yo me apunto! :-)
Hola Alessia, gracias por aceptar el reto. En breve me pondré en contacto contigo. A ver los que votaron la iniciativa, ¡¡Que se destapen también!!.
Apuntada!
Hola Maribel, gracias también por tu colaboración. El Jueves o Viernes os digo cosas ya para plantear una primera reunión.
En estos momentos en la Nebrija estamos desarrollando un proyecto de una red de Conocimiento e Innovación del Turismo por lo que me encantarÃa participar en el grupo porque creoq eu intercambio de indeas es muy bueno pero lo mejor es la unión y el consenso para poder avanzar
Yo me apunto tambien e intentaré aportar mi granito de arena en materia de resposnabilidad social y sostenibilidad! Saluditos y muy buena iniciativa!
Clara y Roy, gracias por vuestro ofrecimiento también, bienvenidos a bordo. Seguro que encontramos formas de colaboración y cooperación. También me pondré en contacto con vosotros este Jueves o Viernes. Gracias de nuevo.
Yo también me apunto, considero que es muy interesante crear una red de conocimiento y colaboración conjunta en esta materia. Un saludo
Que bueno Juan Carlos, bienvenido también. También contactaré contigo. Gracias por apoyar y vuestras ganas de participar.
Me encanta el tema. Se pueden hacer mil cosas...me gustarÃa poner mi granito de arena.
Javier, que bueno, como buen conocedor del tema que eres también, me encanta que te unas también al proyecto. También cuento contigo.