Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de 4lba_3alvad0r
Alba Salvador Mitjavila

Mi rinconcito

Dónde poder expresarme...

Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 3 de Abril de 2011

Imágenes, alguna de mala calidad y otras de un poco más de calidad…

destinos, lugares concretos, ríos…  fotos….

Pero, de … ¿Dónde?

¿Reconocéis alguna imagen? ¿Todas acaso? Os diré, que entre al menos 2 de ellas, hay unos… 1.000 kilómetros.

Adivina adivinanza…. =)

Mi objetivo, simplemente que la gente conozca uno de estos destinos, que está totalmente olvidado, justo lo contrario al resto, que son mundialmente conocidos y reconocidos.

Saludos a todos!!

Tags: destinos, turismo, adivinanza
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Alba Sousa Yusta
#1 Alba_sy dice:

Florencia?? no se, pero la primera de ellas tiene que ser en Italia... creo yo.

Saludos!!

Escrito el 5 de Abril de 2011, hace más de 2 años
Alba Salvador Mitjavila

Florencia es uno de los destinos!!! =) gracias por contestar!!!

El objetivo es que la gente descubra uno de los destinos que hay en las fotos, dado que es un destino que tenéis todos muy cerca pero que promoción turística no tiene absolutamente NADA... !!!

Creo que en general, el parecido de todas es muy alto no?? Hay varias que son Florencia ;) Pero quedan otros 2 destinos!!

Saludos!

Escrito el 6 de Abril de 2011, hace más de 2 años
Alba Sousa Yusta
#3 Alba_sy dice:

q bieeeen he acertado!!! jajaja :D La verdad que estuve una vez en Florencia y me encantó, cierto es que no esta bien promocionada ni hay vuelos de bajo coste ni cosas así, pero es una ciudad que merece mucho la pena, a mi me enamoró...
De los otro dos destinos.... ni idea, a ver si alguien más se anima!!

Un saludo tocaya!!

Alba Salvador Mitjavila

Florencia es preciosa ! tanto como los otros dos destinos... Fui en febrero y me enamoró... No hay bajo coste directo, pero puedes ir a Pisa o a Bolonia y desde allí coger el tren, cuesta unos 10 euritos ir desde Pisa, y unos 20 desde Bolonia aprox.(ambos destinos ryanair) =) Así que ya sabes, puedes repetir a precio baratito!!
Saludos =)