No es un post como tal, pero sà una buena referencia.
Como veo que no todos somos muy duchos en herramientas informáticas y avances, necesitando a veces cosas bastante especÃficas (no por complejas, sino por no saber donde buscar), os recomiendo esta web y la suscripción a su canal RSS.
Más de 40 actualizaciones semanales sobre nuevos programas y herramientas, casi todas on-line, con las que hacer miles de cosas.
Espero que os sirva http://wwwhatsnew.com
Â
Eduardo Serrano MartÃnez
Licencia: Reconocimiento
Hace tiempo que lo sigo, y la verdad es que se encuentran muchÃsimoas cosas útiles y, en un 90%, se trata de herramientas gratuitas.
Buena aprotación, Eduardo.
PD: Recientemente ha empezado, aunque a un nivel de actualización menor, Omicrono, que básicamente nos ofrece servicios muy parecidos. Yo sigo a este equipo en su´página de Elandroidelibre (deidcada a Android) y la verdad es que son chicos con muy buenos conocimientos.
No la conocÃa pero ya me la he marcado para bichearla.
;)
Gracias.
Eduardo
La sigo desde hace tiempo. El único problema es que tiene un nivel tan alto de actualización, que te llena el Reader (o el lector que utilices) y casi lo monopoliza. No da tiempo a leerlo todo. Pero es muy recomendable. Lo suscribo.
Totalmente de acuerdo, no obstante yo me descargo el feed al Mail e intento dedicar un dÃa a la lectura, al menos cada dos semanas... ;)
La mayorÃa no me sirven (dado mi nivel de uso de las nuevas tecnologÃas) o no me sirven de forma inmediata, pero hay un montón de herramientas sencillas que antes o después debo de utilizar, y me resulta fácil buscarlas con algún termino clave que suelo recordar.
Al tiempo me he convertido en el informador oficial de mis amigos, alumnos y contactos, porque les voy informando d cosa que veo que sé que les pueden ser útiles.
Eduardo Serrano MartÃnez
Interesante Eduardo no lo conocia. Gracias
Gracias a vosotros.
;)
Eduardo Serrano MartÃnez
Por cierto Rafael (y todos, pues me imagino que es un mal común), otra buena referencia pero en este caso sobre organizar nuestro tiempo enfrente del ordenador y desarrollar hábitos saludables de trabajo es http://thinkwasabi.com
;)
Eduardo Serrano MartÃnez
Thinkwasabi? Eduardo, me parece que tu lector de feeds y el mÃo son calcados!!! ;-)
Aunque tenga una baja actualización, también recomiendo Pymecrunch
Pues como sea como el mÃo te vas a estresar, porque yo no paro de coleccionar cosas a ver si algún dÃa me las leo... ja, ja, ja.
;)
Eduardo