Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de 7812074
Eduardo Serrano Martínez

Eduardo Serrano Martínez

Reflexiones varias sobre temas que me inquietan.....

Eduardo Serrano Martínez

No es un post como tal, pero sí una buena referencia.

Como veo que no todos somos muy duchos en herramientas informáticas y avances, necesitando a veces cosas bastante específicas (no por complejas, sino por no saber donde buscar), os recomiendo esta web y la suscripción a su canal RSS.

Más de 40 actualizaciones semanales sobre nuevos programas y herramientas, casi todas on-line, con las que hacer miles de cosas.

Espero que os sirva http://wwwhatsnew.com

Eduardo Serrano Martínez

Tags: Herramientas informáticas, Nuevas tecnologías
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
Guillem Rossello
#1 Guillem dice:

Hace tiempo que lo sigo, y la verdad es que se encuentran muchísimoas cosas útiles y, en un 90%, se trata de herramientas gratuitas.

Buena aprotación, Eduardo.

PD: Recientemente ha empezado, aunque a un nivel de actualización menor, Omicrono, que básicamente nos ofrece servicios muy parecidos. Yo sigo a este equipo en su´página de Elandroidelibre (deidcada a Android) y la verdad es que son chicos con muy buenos conocimientos.

Escrito el 23 de Abril de 2011, hace más de 2 años
Eduardo Serrano Martínez
#2 7812074 dice:

No la conocía pero ya me la he marcado para bichearla.

;)

Gracias.

Eduardo

Rafael Martínez Serrano

La sigo desde hace tiempo. El único problema es que tiene un nivel tan alto de actualización, que te llena el Reader (o el lector que utilices) y casi lo monopoliza. No da tiempo a leerlo todo. Pero es muy recomendable. Lo suscribo.

Eduardo Serrano Martínez
#4 7812074 dice:

Totalmente de acuerdo, no obstante yo me descargo el feed al Mail e intento dedicar un día a la lectura, al menos cada dos semanas... ;)
La mayoría no me sirven (dado mi nivel de uso de las nuevas tecnologías) o no me sirven de forma inmediata, pero hay un montón de herramientas sencillas que antes o después debo de utilizar, y me resulta fácil buscarlas con algún termino clave que suelo recordar.
Al tiempo me he convertido en el informador oficial de mis amigos, alumnos y contactos, porque les voy informando d cosa que veo que sé que les pueden ser útiles.

Eduardo Serrano Martínez

Chema Herrero Hernandez
#5 CHEMA dice:

Interesante Eduardo no lo conocia. Gracias

Eduardo Serrano Martínez
#6 7812074 dice:

Gracias a vosotros.

;)

Eduardo Serrano Martínez

Eduardo Serrano Martínez
#7 7812074 dice:

Por cierto Rafael (y todos, pues me imagino que es un mal común), otra buena referencia pero en este caso sobre organizar nuestro tiempo enfrente del ordenador y desarrollar hábitos saludables de trabajo es http://thinkwasabi.com

;)

Eduardo Serrano Martínez

Escrito el 24 de Abril de 2011, hace más de 2 años
Guillem Rossello
#8 Guillem dice:

Thinkwasabi? Eduardo, me parece que tu lector de feeds y el mío son calcados!!! ;-)

Aunque tenga una baja actualización, también recomiendo Pymecrunch

Eduardo Serrano Martínez
#9 7812074 dice:

Pues como sea como el mío te vas a estresar, porque yo no paro de coleccionar cosas a ver si algún día me las leo... ja, ja, ja.

;)

Eduardo