Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de Erisofi
Erika Sofía Silva Aguilera

Marketing Gastronómico

Este Blog es para compartir con vosotros todas las estrategias del Marketing Gastronómico. Es el momento de empezar a realizar estrategias creativas y diferentes para atraer clientes a Hoteles y Restaurantes.

Publicado por Erisofi el 26 de Abril de 2011

Me he ofrecido a publicar la cena post foro hosteltur, para que quede bien organizada y comunicada y todos quienes se quieran apuntar sepan que son bienvenidos y que no es una cenita aislada, sino de todos!!!

El año pasado, no lo pasamos bien, sino lo siguiente y no crean que nos conocíamos todos de antes, de hecho, con quienes más me reí, no sabía ni que existían!! jajaja

El tema es que después del foro, quedemos por ahí cerca, cenemos y luego nos tomemos una copa o las que caigan :-) Os parece si nos apuntamos para ver cuantos somos y si alguien conoce algo por ahí cerca que recomiende o reservemos como el año pasado en el Museo del Jamón?

Por favor, inscríbanse en el evento: http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-05-cena-post-foro-hosteltur

Gracias!!!

Un abrazo y nos vemos muy pronto, que felicidad!!

Tags: Cena post foro hosteltur
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 36 comentarios
Juan Rodero
#1 jrodero dice:

Me apunto :-)

Escrito el 26 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
#2 __1297801__ dice:

Me apunto ( a un bombardeo ) ¿esta vez tambien tendremos al camarero persiguiendonos para que cambiemos la copa ? ;D

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Genial Erika!

Yo me apunto y te confirmo ya que Juan Merodio y Sara Herrera también

#4 Erisofi dice:

Que guay, que buenas energías!!!
Mar, que fuerteeee, te acuerdas, un camarero nos quería emborrachar y ejem.. creo que lo logro, jajajja
Vale chicos, haré un evento para que se apunten, que creo que es lo mejor, ok?? Y os cuelgo el enlace en breve.
Muchos besos a todos!!!!

#5 Erisofi dice:

Para ser competitivos, hay que ser ordenados, vamos a inscribirnos en el evento por favor :-)

Aquí está el enlace!!!

http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-...

Besos y hasta pronto!!!

Ignacio Gil García
#6 IgnacioGil dice:

Hola a tod@s,
ya me he apuntado Erika.

#7 Erisofi dice:

Qué bien Juan, nos conoceremos!!!
Nacho!!!!! Genial, nos vemos pronto!!!
Si alguien quiere ir a otro sitio, que no sea al museo del Jamón, no olvide sugerir algo, ok??
Besos!!

Ester Mascaró Puntí
#8 Esther dice:

A la cena, a la cena!! Pero chicos, hay que cumplir con los canapeses del foro, eh? Que luego queda todo y Joaquín nos obliga a llevárnoslo en tuppers!!! ;-)

#9 __1297801__ dice:

ARghhhh noooo!!! otra vez los camareros acosandonos con los "cana-pieses" noooooooooo!!!!! ;D

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

Hola a todos. Desde HOSTELTUR seremos unos cuantos, fijo.
De entrada yo ya estoy apuntado. Pero me parece que este año vamos a batir records con respecto al año pasado.
Por favor señoras y señores, traigan camaras para inmortalizar el evento, pero despues de la cena, mejor las apagan, que luego hay que ir borrándose de facebook.
En serio, gracias por ser tan positivos y por aportar. Estamos seguros de que va a ir genial.
Un saludo

Maribel Rincón

Apuntada, allí nos vemos :-)

Prisilla Regueiro Landeira
#12 prisilla dice:

Me apunto, me apunto! :)

Rafael Martínez Serrano

Pues nada, oye,... ¡Habrá quer ir! :-)

#14 Erisofi dice:

Bien!!!! Cada vez más!! Seguro que lo pasamos igual o mejor que el año pasado!! Espero que no haya early birds!!!

Araceli Guede
#15 araceli dice:

Yo no podré estar en el foro pero a la cena,si admitís "intrusos" :-) , me apunto,que tengo muchas ganas de veros a todos

Javier Jiménez

esa foto me suena.....;)

Chema Alcázar
#17 Cachema dice:

Apúntame! No me la pierdo...

Escrito el 27 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
Diego Lopez-Salazar
#18 Mirayvuela dice:

Alli nos vemos, apuntado estoy

carlos Hernandez
#19 carlos dice:

Ara, como no vengas a la cena te escamochamos. Intrusa?, pero si esta es tu casa.
Nos va alegrar mucho verte

Miguel Angel Campo Seoane

Contar conmigo, aunque tenga que ir arrastras, me gustará compartir un rato con todos, y seguir desvirtualizando amigos hasta el momento virtuales.

Natalia Zapatero
#21 turiskopio dice:

Contad conmigo, será ESTUPENDO.

Francisco Rodriguez
#22 paco_rs dice:

Hola Erika:

Aún no tengo el billete de avión, pero estoy confirmado al Foro, así que cuenta conmigo también para esa cena. Imagino que el lugar y la hora se indicará al momento de retirarlas las acreditaciones.
A mi no me queda otra que ir a la cena (que pensa,:-)) porque el avión de regreso a Tenerife es al día siguiente.
Haré caso a Esther y comeré algo de los canapés, saltando la dieta por un día no pasará nada.
¿cuántos llevas apuntados ya?.
Paco

#23 Erisofi dice:

Hay 14 inscritos en el evento, pero pensando que Carlos ha hablado de unos cuantos, más lo que no se han apuntado, pero si han dicho algo aquí en el foro, yo creo que mínimo, seremos 25 a 30. Por favor, inscríbanse en el evento, el enlace está en el post!!
Para la cena y lugar, no creo que te digan nada en las acreditaciones, porque de las ciento de personas que estén ahí, ya ves, que somos este puñadito de sacrificados!! jajaja así es que no te quedrá otra, que en el cocktel, buscarnos, creo que se nos verá rápido!!! Y ahí ya nos organizamos.
Un saludo y ya falta menos!!!

carlos Hernandez
#24 carlos dice:

Erisofi, yo creo que lo mejor es tener un sitio, como el año pasado, más o menos localizado, y ya esta. De todos modos el que mejor se mueve en esto es Jaime Chicheri, que es el rey de la tapa y de la restauración.
A ver si aparece por aquí.

#25 Erisofi dice:

Si, si habíamos dicho 2 opciones, o el museo del Jamón o por Orense había dicho otro Diego, si en el fondo da igual donde ir, es sólo para organizarlo y si somos un buen lote reservar, no?
Bss

Jaime , Fabian, Juancar o Rafa son los reyes de la restauración, cada vez que se juntan no veas la que se lía ;D

#27 Erisofi dice:

Bueno que pasa aquí?? Me están quitando de mi labor?? :-S

Magdalena Camps
#28 mcamps dice:

Os animo a que para descongestionar este post de comentarios (seguro que a muchos contactos nuestros no les interesa como vamos a organizar la cena :-) ), sigamos con los comentarios en el propio evento que creó Erika http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-..., ahí podríamos discutir largo y tendido del sitio y temas varios ;-).

jaime lopez-chicheri mirecki
#29 pitufari dice:

Hola,

Me han pitado los oidos y acudo. La reina de la restauración es Erika, yo soy el rey del copeo ;D

Creo que el año pasado tuvimos mucha suerte en encontrar una mesita en terraza para 25 por lo que si reservamos mejor.

Esa Zona es de Diego y Fabian que curran por ahí por lo que propongo que ellos nos recomienden sitios.

Abrazos

#30 Erisofi dice:

Chicos, que no comentemos más en este foro, ajajjaja, que hay que hablar desde el evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-...
Besos y abrazos!!!

Araceli Guede
#31 araceli dice:

Gracias por tus palabras, Carlos!! Allí estaré :-) Un beso.

Escrito el 28 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
Vasilica Maria Margalina
#32 mvassy dice:

Espero que este año yo también pueda quedarme a la cena. Ya os avisaré lo antes posible.Un beso.

Escrito el 28 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
Diego Lopez-Salazar
#33 Mirayvuela dice:

Chicos, ya está reservado así que la cita es en :

Marimmia
C/ Infanta Mercedes 31
Hora: a partir de las 21:00

Además tenemos la suerte que el proximo Jueves en Marimmia celebran la feria de Abril por lo que tendremos cosas ricas para picotear. Solo está "reservado" el espacio, luego que cada uno se pague lo que se tome...que Mirayvuela no lo patrocina todavía...

Escrito el 29 de Abril de 2011, hace alrededor de 1 año
Vasilica Maria Margalina
#34 mvassy dice:

Confirmado, este año yo tampoco me pierdo la cena :). Nos vemos el jueves!!

Escrito el 2 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año
Eduardo Serrano Martínez
#35 7812074 dice:

Si nada lo impide, creo que yo también estaré...

Escrito el 2 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año
Roy Ortiz Hintz
#36 royortiz dice:

Yo me apunto tb! saluditos!

Escrito el 3 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año