Me he ofrecido a publicar la cena post foro hosteltur, para que quede bien organizada y comunicada y todos quienes se quieran apuntar sepan que son bienvenidos y que no es una cenita aislada, sino de todos!!!
El año pasado, no lo pasamos bien, sino lo siguiente y no crean que nos conocÃamos todos de antes, de hecho, con quienes más me reÃ, no sabÃa ni que existÃan!! jajaja

El tema es que después del foro, quedemos por ahà cerca, cenemos y luego nos tomemos una copa o las que caigan :-) Os parece si nos apuntamos para ver cuantos somos y si alguien conoce algo por ahà cerca que recomiende o reservemos como el año pasado en el Museo del Jamón?
Por favor, inscrÃbanse en el evento: http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-05-cena-post-foro-hosteltur
Gracias!!!
Un abrazo y nos vemos muy pronto, que felicidad!!
Â
Â
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me apunto :-)
Me apunto ( a un bombardeo ) ¿esta vez tambien tendremos al camarero persiguiendonos para que cambiemos la copa ? ;D
Genial Erika!
Yo me apunto y te confirmo ya que Juan Merodio y Sara Herrera también
Que guay, que buenas energÃas!!!
Mar, que fuerteeee, te acuerdas, un camarero nos querÃa emborrachar y ejem.. creo que lo logro, jajajja
Vale chicos, haré un evento para que se apunten, que creo que es lo mejor, ok?? Y os cuelgo el enlace en breve.
Muchos besos a todos!!!!
Para ser competitivos, hay que ser ordenados, vamos a inscribirnos en el evento por favor :-)
Aquà está el enlace!!!
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-...
Besos y hasta pronto!!!
Hola a tod@s,
ya me he apuntado Erika.
Qué bien Juan, nos conoceremos!!!
Nacho!!!!! Genial, nos vemos pronto!!!
Si alguien quiere ir a otro sitio, que no sea al museo del Jamón, no olvide sugerir algo, ok??
Besos!!
A la cena, a la cena!! Pero chicos, hay que cumplir con los canapeses del foro, eh? Que luego queda todo y JoaquÃn nos obliga a llevárnoslo en tuppers!!! ;-)
ARghhhh noooo!!! otra vez los camareros acosandonos con los "cana-pieses" noooooooooo!!!!! ;D
Hola a todos. Desde HOSTELTUR seremos unos cuantos, fijo.
De entrada yo ya estoy apuntado. Pero me parece que este año vamos a batir records con respecto al año pasado.
Por favor señoras y señores, traigan camaras para inmortalizar el evento, pero despues de la cena, mejor las apagan, que luego hay que ir borrándose de facebook.
En serio, gracias por ser tan positivos y por aportar. Estamos seguros de que va a ir genial.
Un saludo
Apuntada, allà nos vemos :-)
Me apunto, me apunto! :)
Pues nada, oye,... ¡Habrá quer ir! :-)
Bien!!!! Cada vez más!! Seguro que lo pasamos igual o mejor que el año pasado!! Espero que no haya early birds!!!
Yo no podré estar en el foro pero a la cena,si admitÃs "intrusos" :-) , me apunto,que tengo muchas ganas de veros a todos
esa foto me suena.....;)
Apúntame! No me la pierdo...
Alli nos vemos, apuntado estoy
Ara, como no vengas a la cena te escamochamos. Intrusa?, pero si esta es tu casa.
Nos va alegrar mucho verte
Contar conmigo, aunque tenga que ir arrastras, me gustará compartir un rato con todos, y seguir desvirtualizando amigos hasta el momento virtuales.
Contad conmigo, será ESTUPENDO.
Hola Erika:
Aún no tengo el billete de avión, pero estoy confirmado al Foro, asà que cuenta conmigo también para esa cena. Imagino que el lugar y la hora se indicará al momento de retirarlas las acreditaciones.
A mi no me queda otra que ir a la cena (que pensa,:-)) porque el avión de regreso a Tenerife es al dÃa siguiente.
Haré caso a Esther y comeré algo de los canapés, saltando la dieta por un dÃa no pasará nada.
¿cuántos llevas apuntados ya?.
Paco
Hay 14 inscritos en el evento, pero pensando que Carlos ha hablado de unos cuantos, más lo que no se han apuntado, pero si han dicho algo aquà en el foro, yo creo que mÃnimo, seremos 25 a 30. Por favor, inscrÃbanse en el evento, el enlace está en el post!!
Para la cena y lugar, no creo que te digan nada en las acreditaciones, porque de las ciento de personas que estén ahÃ, ya ves, que somos este puñadito de sacrificados!! jajaja asà es que no te quedrá otra, que en el cocktel, buscarnos, creo que se nos verá rápido!!! Y ahà ya nos organizamos.
Un saludo y ya falta menos!!!
Erisofi, yo creo que lo mejor es tener un sitio, como el año pasado, más o menos localizado, y ya esta. De todos modos el que mejor se mueve en esto es Jaime Chicheri, que es el rey de la tapa y de la restauración.
A ver si aparece por aquÃ.
Si, si habÃamos dicho 2 opciones, o el museo del Jamón o por Orense habÃa dicho otro Diego, si en el fondo da igual donde ir, es sólo para organizarlo y si somos un buen lote reservar, no?
Bss
Jaime , Fabian, Juancar o Rafa son los reyes de la restauración, cada vez que se juntan no veas la que se lÃa ;D
Bueno que pasa aqu�? Me están quitando de mi labor?? :-S
Os animo a que para descongestionar este post de comentarios (seguro que a muchos contactos nuestros no les interesa como vamos a organizar la cena :-) ), sigamos con los comentarios en el propio evento que creó Erika http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-..., ahà podrÃamos discutir largo y tendido del sitio y temas varios ;-).
Hola,
Me han pitado los oidos y acudo. La reina de la restauración es Erika, yo soy el rey del copeo ;D
Creo que el año pasado tuvimos mucha suerte en encontrar una mesita en terraza para 25 por lo que si reservamos mejor.
Esa Zona es de Diego y Fabian que curran por ahà por lo que propongo que ellos nos recomienden sitios.
Abrazos
Chicos, que no comentemos más en este foro, ajajjaja, que hay que hablar desde el evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://comunidad.hosteltur.com/eventos/2011-05-...
Besos y abrazos!!!
Gracias por tus palabras, Carlos!! Allà estaré :-) Un beso.
Espero que este año yo también pueda quedarme a la cena. Ya os avisaré lo antes posible.Un beso.
Chicos, ya está reservado asà que la cita es en :
Marimmia
C/ Infanta Mercedes 31
Hora: a partir de las 21:00
Además tenemos la suerte que el proximo Jueves en Marimmia celebran la feria de Abril por lo que tendremos cosas ricas para picotear. Solo está "reservado" el espacio, luego que cada uno se pague lo que se tome...que Mirayvuela no lo patrocina todavÃa...
Confirmado, este año yo tampoco me pierdo la cena :). Nos vemos el jueves!!
Si nada lo impide, creo que yo también estaré...
Yo me apunto tb! saluditos!