Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Promoción Turística

Blog del grupo Promoción Turística

M.Angels Serra Galve
Publicado por mangels el 8 de Mayo de 2011

Después de muchos años de promocionarse bajo la marca "Asturias, paraíso natural", y tras haber conseguido un posicionamiento claro y diferenciado, Asturias decidió subirse al carro de la modernidad y repensó su imagen turística y su promoción. Así surgió la nueva campaña, presentada a bombo y platillo, y supongo que con un gran presupuesto detrás, "Asturias, lo dice todo el mundo" (www.asturiaslodicetodoelmundo.com).
Pues bien, no sé si fue antes Asturias o el Estado mexicano de Sonora, pero aquí os dejo la página web de este último para que comparéis: www.sonoraturismo.gob.mx
¿Casualidad creativa? Creo que fue Tito Livio quien dijo que "La casualidad es un maestro para los insensatos"

Tags: Asturias, creatividad, promoción
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Chema Herrero Hernandez
#1 CHEMA dice:

jajaja Interesante M.Angels

Escrito el 9 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año
Angel Gomez de la Fuente Garcia-Briones
#2 ruralia dice:

Yo sé de una empresa asturiana que trabaja muchisimo en Mejico....
igual les han tirado los tejos y han decidido hacerles a estos una web aprovechando elementos de la marca Asturias.
Muy capaces son.......
A

Escrito el 13 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año
M.Angels Serra Galve
#3 mangels dice:

He leido que el responsable de la nueva campaña de Asturias es Luis López de Ochoa, asturiano. No sé si te referirás a él. Por otra parte, no he conseguido averiguar quien es el autor de la campaña de Sonora.
Todo es posible.

Escrito el 16 de Mayo de 2011, hace alrededor de 1 año