ESTACION DE ADIF DE CIUDAD REAL.
No sé si alguno sois de Ciudad Real, tenéis algo que ver con ésta, y sobre todo, con sus aurtoridades.
Ayer, 10 de Mayo de 2011 y durante el primer dÃa de FENAVIN, que probablemente es la feria de vinos más importante de España y una de las más importantes de Europa, con más de 65.000,00 visitantes en 3 dÃas, me encontré ésto nada más llegar a la estación de ADIF - RENFE.
Supongo que Ciudad Real tienes ferias de estas todos los dÃas, no me cabe duda del éxito que como destino de grandes eventos, presenta la misma. Por eso, Sres. Irresponsables del turismo de la ciudad, ¿no podrÃan haber convertido todo el frontal en un poster maravilloso, con casilleros para dejar folletos, que reponer cada 15 dÃas? Les aseguro un papel pluma no cuesta tanto y si todos los dÃas tienen eventos de este tipo, pues lso reponen con más frecuencia.
Si lo piensan, darÃa la sensación de verdadera acogida y menor dejadez, que de eso se trata en el turismo. De recibir con verdadero cariño y con la tranquilidad de que lo poco o mucho que se muestre, esté impoluto y debidamente atendido.
Ya lo decÃa Domenecq Biosca..... "Terroristas de Clientes".
;)
Â
Edaurdo Serrano MartÃnez
Eduardo , como dirÃa el otro" me dejas muerto". Tiene pelotas! Claro que eso es planificación!. Quizá pensaron que era una feria demasiado pequeña para usarla como escaparate de la marca de la ciudad y la comunidad.... está esperando al traslado de la 3GSM.... es demencial.
Bueno Chema, unos por defecto y otros por exceso, porque tu que eres maño, piensa en Delicias, Zaragoza....
¿No podrÃan nuestros polÃtico ponerse de acuerdo y tener una única oficina de turismo, abierta más horas, en lugar de dos con los horarios justos, una representando a la ciudad y otra a la comunidad?
Cuando leà el tÃtulo pense que se referÃa a clientes haciendo balconing, tirando muebles por las terrazas, etc., etc., de las muchas barbaridades que algunos hoteles aguantan de cierto tipo de clientes, que admiten en sus hoteles con normalmente bajos precios y escasa calidad de servicio.
Sin embargo, el contenido del post iba por otro lado, solo que yo a estos irresponsables que cobran un sueldo pagado `por todos los españoles a traves de nuestros impuestos, no lo llamarÃa "terrorismo de clientes", por cuanto puede provocar mal entendidos, yo a tales irresponsables les llamaria "ESPANTA CLIENTES" y abogarÃa porque fuesen destituidos de los cargos que ocupan, para tamaña insensatez, no son necesarios concejales de turismo, ni funcionarios o amiguetes contratados para figurar como empleados de oficinas que no estan abiertas al publico en fechas en las que cabe esperar una importante afluencia de visitantes.
Totalmente cierto Eduardo!! Lo de Zaragoza sin comentarios, aunque no soy maño soy.... bueno ciudadano del mundo porque es muy largo de contar!
saludos
Totalmente de acuerdo con Miguel Angel, DESTITUCION O DIMISION FULMINANTE, cobran unos sueldos que en su vida profesional jamás cobrarian, más prebendas oficiales y otros chollos, y no son capaces de lo más elemental de sus funciones, tenemos lo que nos merecemos, unos profesionales de la politica y del trinque.
Creo que el término de Domenecq es correcto puest Terrorismo de Clientes no es igual a Terrorismo de los Clientes...
;)
Perdón entonces, yo te hacÃa maño y como también estuve por Zaragoza....
De todos modos algún dÃa os contaré porque siendo de Bilbao, nacà en Madrid.
;)
Amigo Eduardo, no voy a discutir la corrección gramatical de la frase, ya que mi planteamiento ha estado referido, a la posible mala interpretación que pudiera darse a la misma, si se la saca de contesto, o como me paso a mi en primera lectura del tÃtulo, sin haber entrado a leer el contenido del post.