Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Cristina
Cristina Arano Apestegui

Cristina

Espacio donde publicaré noticias de interés relacionadas con el mundo hotelero en internet

Cristina Arano Apestegui
Publicado por Cristina el 26 de Mayo de 2011

Buenos días Comunida Hosteltur

Quisiera aprovechar esta vía de comunicación para anunciaros que desde el pasado 23 de mayo ocupo la posición de Directora de Ventas y Distribución en el Hotel Lope de Vega de Madrid. El hotel es un 4 estrellas estrategicamente situado en el Triángulo del Arte (Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia).

Que verdad ese dicho de " quien lo sigue la consigue". Desde que me matriculé hace 4 años en un MBA en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras, tenía claro que quería encaminar mi carrera profesional en el sector hotelero.

Mi experiencia hasta ahora ha estado ligada a la distribución intermediada, las nuevas tecnologías aplicadas al sector hotelero y la distribución directa.Toda esta experiencia me ha llevado a entender y conocer muy bien la distribución hotelera por lo que hay bastante camino recorrido para asumir este nuevo reto profesional, pero sin duda la prespectiva de aplicarla desde "el otro lado" me resulta un proyecto muy atractivo.

Desde que lancé hace más de un año mi blog, no he dejado de intentar buscar un hueco en el sector hotelero para poder poner en práctica todo lo que predico a través de él. Ahora ha llegado esa oportunidad que la asumo con muchísima ilusión.

Ya sábéis donde me tenéis para lo que necesitéis!.

Un saludo a todos

 

Tags: reto profesional, carrera profesional
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 16 comentarios
Miguel Angel Campo Seoane

Recibe mis mejores deseos de éxito, en el nuevo reto que asumes.
Espero que las nuevas armas tecnológicas que sin duda dominas, te ayuden a diseñar una estrategia de distribución y ventas, que unan a la ocupación que sin duda te exigirán, la rentabilidad que la empresa pueda necesitar.
Enhorabuena
Miguel Angel Campo Seoane

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Enhorabuena!!!

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Cristina Arano Apestegui
#3 Cristina dice:

Estimado Miguel Angel, muchísimas gracias por su comentario. Si hasta ahora he seguido con gran interés todas sus aportaciones en la comunidad sobre el mundo hotelero, desde ahora, que ya estoy en el otro lado, las seguiré con incluso más interés. Muchas gracias por enseñarnos algo todos los días.

Gracias Jaime, quedamos un día de estos cuando esté más asentada en mi nueva posición.

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Miguel Angel Villacampa Berges
#4 villa dice:

Bienvenida Cristina, a este apasionante mundo de los hoteles, te deseo los mayores exitos en esta nueva etapa y a buen seguro que aprovecharas tus conocimientos en la distribución para mejorar las ventas del hotel.

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Chema Herrero Hernandez
#5 CHEMA dice:

Welcome!! Cristina. Enhorabuena! La distribución hotelera es un mundo apasionante que te enganchará. Mi recomendación Cristina . los negocios lo son siempre si lo son para los 2 y otro si me lo permites, el mundo de la distribución formado por personas, intenta tener por encima de los colores que uno defiende un buen feedback con todos, nunca se sabe las vueltas que da la vida.
Un abrazo

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Ignacio Gil García
#6 IgnacioGil dice:

Enhorabuena Cristina y muchos éxitos. El producto que vas a manejar tiene muy buena pinta así que más de la mitad del trabajo está hecho ;-))
Un saludo

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Vasilica Maria Margalina
#7 mvassy dice:

Enhorabuena, Cristina!! Se que hay dos hoteles temáticos Lope de Vega bastante cerca el uno de otro. He estado en uno de ellos para una entrevista de prácticas cuando he estudiado la carrera. Son dos hoteles con un concepto interesante. Te deseo mucho éxito en tu nuevo reto profesional!! Saludos.

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Luis  Blazquez Chamorro

Enhorabuena Cristina por este reto ¡¡
Suerte,'no te deseo',porque la suerte se busca y tú lo estas haciendo ¡¡
Muchos éxitos ¡¡
Un saludo ;-)

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Xavier Canalis
#9 canalis dice:

Enhorabuena Cristina. Es muy positivo llegar a un trabajo nuevo con dos maletas: una llena de ilusión y la otra cargada de formación.

Escrito el 26 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Manuel Colmenero Larriba
#10 manel dice:

Mis mejores deseos para tus nuevos éxitos. Felicidades

Escrito el 27 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Cristina Arano Apestegui
#11 Cristina dice:

Muchísimas gracias!!!!
- Miguel Angel, por tu bienvenida al ´"apasionante" mundo de los hoteles
- Chema, por tus consejos, que los tendré muy en cuenta
- Ignacio, el producto es bueno y sobre todo la ubicación, pero no me quites mérito (je,je), que hay mucho por hacer
- Mvassy, el otro hotel temático que gestionamos es el Prado, ya sabes donde me tienes para lo que necesites, suerte
- Lunacandeleda, la verdad es que me he esforzado y mucho hasta conseguir este puesto, ya que el momento tampoco acompaña, por lo que coincido en que la suerte hay que buscarla
- Canalis, me ha encantado lo de las dos maletas y la verdad es que no sé cuál pesa más
- Manel, te agradezco mucho tu apoyo

Escrito el 27 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Alfonso Llorente
#12 alfonsos dice:

Enhorabuena Cristina. Y mucha suerte. Y gracias por el post y el modo en que lo anuncias, que es muy positivo y animante. ¡Buen video el de la web!

Escrito el 27 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Eduardo Serrano Martínez
#13 7812074 dice:

¡¡Felicidades!! He estado alguna vez en el hotel y tiene muy buenos mimbres.. ;)

Escrito el 28 de Mayo de 2011, hace más de 2 años

Muchas felicidades Cristina

Escrito el 28 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Luís Callejón Blanco

Es una satisfaccion comprobar como se incorpora la juventud al mundo turistico y sobre todo con la ilusion y entusiasmo que lo haces...........lo mismo que hicimos los que nos incorporamos en la decada de los 60 pero en tu caso con más conocimientos.
Animo que has entrado en un mundo fantastico.........y si me permites una pequeña recomendacion,.........no pares hasta haber convertido tu trabajo en tu HOBBY

Escrito el 29 de Mayo de 2011, hace más de 2 años
Innovahotel Gestión de proyectos SL

Enhorabuena y mucha suerte Cristina. basta una pequeña conversación contigo para darse cuenta de que te apasiona tu trabajo.

Escrito el 29 de Mayo de 2011, hace más de 2 años