Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Innovahotel
Innovahotel Gestión de proyectos SL

Innovahotel

Innovahotel Gestión de proyectos SL

Jueves 26 de Mayo. Vuelo 21:50 Vigo - Madrid.

El d√≠a empieza mal ya que recibo un correo electr√≥nico de Rumbo confirmando una reserva de un vuelo Vigo Madrid, pero al ver que pasa el tiempo y no recibo el localizador llamo a atenci√≥n al cliente de Rumbo y una simp√°tica operadora me dice que si que la prerreserva y la reserva posterior se han confirmado correctamente pero no se han tramitado por lo que no tengo vuelo,¬† a lo que le respondo que tengo un correo electr√≥nico de Rumbo confirmando esa reserva y me responde que no sabe que ha pasado que es muy raro pero insiste que no tengo vuelo y que no se puede hacer nada porque la compa√Ī√≠a no tiene plazas libres.

Automáticamente cuelgo el teléfono y reservo un vuelo para las 19:20 de la tarde, a los diez minutos recibo un mensaje en mi teléfono móvil informándome que existe un problema con la tarjeta de crédito vuelvo a llamar a Rumbo y les facilito la misma Tarjeta de Crédito con la que he tramitado la reserva del vuelo, por fin problema solucionado!!!

Pues nada m√°s lejos de la realidad sobre las 6 de la tarde llego al Aeropuerto de Vigo y una simp√°tica asistente del mostrador de Air Europa me dice que me cambian el vuelo porque el avi√≥n de las 15:30 viene con 4 horas de retraso y que me da tiempo a cogerlo y va a ser mejor para m√≠, a lo que accedo gustosamente. ‚ÄúQue bien por fin voy a poder volar a Madrid‚ÄĚ.

19:20 empezamos a embarcar los 170 pasajeros incluidos los del vuelo de las 15:30  y el Capitán anuncia que como no estábamos preparados para despegar a las 20:20 desde la torre de control no le autorizan el despegue hasta 22:40, y que por supuesto no podemos bajarnos del avión.

Los pasajeros que ten√≠an que haber despegado a las 15:30 est√°n muy nerviosos ya que ¬†llevan acumuladas m√°s de 5 horas de retraso y por lo que anuncia el Capit√°n les va ¬†tocar esperar 3 horas m√°s, pero esta vez dentro del avi√≥n ¬†por lo que empiezan a solicitar hojas de reclamaci√≥n. La sorpresa es may√ļscula cuando las asistentas de vuelo dicen que no disponen de hojas de reclamaci√≥n, que tenemos que dirigirnos a un mostrador de Air Europa cuando lleguemos a Madrid pero que si queremos nos pueden dar hojas de COMENTARIOS. ‚Äú¬°Tocate los pies!‚ÄĚ por decirlo finamente.

Y yo me vuelvo a preguntar porque a mi consumo me obliga a tener en mis establecimientos hojas de reclamaciones, y Air Europa no las lleva en sus aviones. Si pueden llevar hojas de comentarios pero no de reclamaciones ‚Äúno entiendo nada‚ÄĚ.

Porque nos obligan después de más de 8 horas de retraso a volver a pasar por un mostrador con colas insoportables para solicitar una hoja de reclamación cuando podemos rellenarlas mientras nos tienen secuestrados en un avión durante más de 2 horas sin ofrecer tan siquiera un botellín de agua.

Pienso que todo esto va a ser para que leamos el editorial de la revista de la compa√Ī√≠a escrito por su presidenta hablando de las bondades de su portal web, y digo yo para que sirve tanta pagina web y tanta publicidad si despu√©s son un desastre.

Tags: Vuelos, Air europa, Rumbo
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios