Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Egoitz
Egoitz Goikoetxea

Nomaders en HostelTur

Experiencias, recomendaciones, ideas para disfrutar de tus viajes y novedades de Nomaders.com, de interés para la Comunidad de HostelTur.

Egoitz Goikoetxea
Publicado por Egoitz el 18 de Agosto de 2011

Lo que más me gusta de nuestro proyecto, es que tenemos clara la importancia que tiene lo que pasa entre la ida y la vuelta: el viaje, realmente, es lo que sucede mientras disfrutas el destino.

No hay nada más enriquecedor que viajar sintiendo que estás conectando con el destino que visitas, que no te estás perdiendo lo más importante (para tí). Eso no es tan fácil de conseguir, pero incluir algunas actividades en destinoen tu plan de viaje puede ser una de las formas.

Las actividades que se desarrollan en un destino son la base de la experiencia del propio viajero: todos buscamos algo diferente y 'verdadero', que nos haga sentir que estamos conociendo alguna faceta auténtica del lugar, para podernos llevar un recuerdo inolvidable.

En Nomaders apostamos por la creaci√≥n de¬†experiencias de viaje √ļnicas¬†y en estos d√≠as estamos dando un paso m√°s en esta direcci√≥n:¬†gracias a la gran ayuda de nuestro equipo t√©cnico que nos ha proporcinado las herramientas necesarias, inauguramos una¬†nueva fase de contrataci√≥n de actividades en destino, que esperamos mejore aun m√°s la interesante¬†oferta de actividades¬†actualmente disponible.

La b√ļsqueda de colaboradores, en este sentido, se dirige a emprendedores con proyectos originales, que aman su entorno y han encontrado la manera de transmitir esa pasi√≥n, gracias a actividades que hagan sentir al viajero que es √ļnico. En definitiva,¬†esa¬†llave de acceso a la realidad local, que es tan dif√≠cil conseguir si viajas a un lugar donde no tienes ning√ļn contacto personal.

Gracias a los Eventos Nomaders hemos entrado en contacto con personas maravillosas, con proyectos que van más allá de lo profesional, que nos han llevado de la mano a vivir unas experiencias que ya forman parte de nuestros recuerdos personales.

Pensando en ellos y en todos aquellos que ofrecen ruta, talleres, clases...actividades que aporten valor a cualquier viaje y al mismo destino, damos por inaugurada esta nueva etapa y animamos a quienes se identifiquen con ese perfil a ponerse en contacto con Nomaders a contratacion@nomaders.com o, directamente, nos soliciten el alta aquí.

Esperamos que con esta novedad, junto con la recién declarada Revolución de los Héroes Locales, consigamos transmitir cada vez más y mejor nuestra visión, una nueva forma de entender los viajes, basada en la conexión con lo local y el contacto entre personas.

¡Los lugares están vivos! Respiran a través de su gente con proyectos, con ilusiones.

Fuente: Nomaders

Tags: Nomaders, viajes, turismo, actividades, distribución, contratación
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 1 comentario
Luis  Blazquez Chamorro

Me gusta la expresión 'sentir el destino' ; formar parte de él ¡¡
Es una de las 'máximas' que intentamos cuando recibimos al cliente ... que se sienta 1 más,sin diferencias entre los 'autóctonos' y los 'visitantes/turistas'.
Que tengan capacidad de aportar y de recibir ; que sean participativos ..... es el modo de hacer crecer/vivir/sentir/desarrollar el destino.
Buen día ¡¡

Escrito el 20 de Agosto de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos