Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 22 de Agosto de 2011

Hola a todos. Los que estais, y los que llegais.

Hoy, desde el inicio de este proyecto que es COMUNIDAD HOSTELTUR, es el primer día sin que contemos con Magdalena como CM. Pero también es el primer día en el que para ella y para nosotros se nos abren las puertas de nuevas e interesantes oportunidades que hemos de saber aprovechar.

Como alguien comentó en la despedida de Magdalena, deja el listón muy alto, y si bien en esta casa siempre hemos trabajado en equipo, está claro que su partida la hemos de enfocar como una forma de EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA, aunque solo como un punto y seguido.

Durante los próximos…. ¿¿??, días?, semanas?, meses?, COMUNIDAD HOSTELTUR contará conmigo como elemento de enlace con vosotros, hasta la llegada del nuevo CM. Y aunque me entusiasma la idea de volver a donde nunca me he ido, también tengo que decir que me apetece mucho encontrar a la persona que nos representará y que compartirá vuestro conocimiento, a través de esta red social que hemos montado entre todos.

Como siempre, durante los últimos años, HOSTELTUR va a utilizar este medio para proponeros que nos mandéis CVs, bien vuestros, o bien de personas que conozcáis, y que consideréis que dan el perfil , y tienen los conocimientos, para ocupar el puesto de COMUNITY MANAGER DE HOSTELTUR.

Os animo a que movais esta propuesta en la que se valorará especialmente:

-Capacidad de comunicación.

-Empatía en las relaciones sociales

-Conocimientos sobre el funcionamiento interno de las redes sociales.

-Experiencia como CM.

-Inglés

-La titulación en periodismo siempre será un plus a tener en cuenta.

-Muchas, muchas ganas de crecer.

-Y sobre todo un envidiable deseo de aprender, entusiasmarse y contagiar ese entusiasmo.

Por nuestra parte ofrecemos:

-Incorporación inmediata.

-Contrato en régimen de S.S., con contrato indefinido.

-Proyecto a largo plazo

Nos encantará recibir vuestos CURRICULOS a la dirección de mí correo: carlos.hernandez@hosteltur.com

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, vuestras aportaciones, y sobre todo por compartir vuestros conocimientos.

Un saludo y hasta pronto

Tags: Comunidad Hosteltur; Hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 19 comentarios
Luis  Blazquez Chamorro

Que tengáis mucha suerte Carlos ¡
Buen año ¡¡

Escrito el 22 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
Juan  Rodríguez Gamero
#2 Rumorismo dice:

Interesante! Toda la suerte del mundo a Magdalena, y a Hosteltur!

amic andreu
#3 hola2andreu dice:

tengo un candidato

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Hola a todos. COmo de costumbre, muchas gracias por vuestro apoyo.
Andreu, que tu candidato me mande un correo a carlos.hernandez@hosteltur.com
Un saludo y ya os mantendremos informados

FORUMNATURA ARTURO CROSBY
#5 forumnatura dice:

Mucha suerte en esta nueva etapa y podeis seguir contando con mi colaboracion.

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#6 PAZ dice:

CARLOS, te doy la bienvenida como "jarrillo de mano", actividad de la que mucho sé porque mucho hago.
Estoy segura, segurísima , de que lo harás genial mientras llega nuevo C.M.

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

Hola Paz, bueno, gracias por el título, pero ya lo vengo ejerciendo hace más de decada y media. Soy "jarrillo de mano, quinto dan".
No tenemos dudas de que los cambios siempre aportan cosas buenas. y con el grupo de gente que tenemos aquí, ya te puedo decir que estamos en el camino correcto.
Muchas gracias

PAZ RISUEÑO VILLANUEVA
#8 PAZ dice:

Comparto en todo tu opinión y también he compartido post en facebook y twitter.!Palante, Carlos, que la afición está contigo, maestro¡

erika elizalde
#9 erikauy1 dice:

Hola Carlos! Ahi te envío por email mi curriculum. Te aseguro que lo que me sobran son ganas de aprender y energía de avanzar cada día un poco más! Espero que podamos vernos en entrevista personalmente. Gracias y que tengas un excelente día!
Erika.

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

Hola Erika:
Muchas gracias por tu cv. No dudes que te responderemos.
Paz:
Muchas gracias por el apoyo, como siempre.
Un saludo
Carlos

Rafael Martínez Serrano

Carlos, seguro que acertáis en lo que hagáis, como habéis ido acertando en cada paso que habéis dado. Vaya por donde vaya vuestra forma de proceder. Sea cual sea el camino que toméis, ya sabéis que contáis conmigo para lo que haga falta.

Abrazos ;-)

Javier Jiménez

Vaya notición !! La verdad es que Magdalena deja el listón muy alto, pero habéis construido Un proyecto muy bonito y solido en el que seguro que encontráis a alguien que siga haciéndolo crecer. Un abrazo muy fuerte!! Lo pasaremos a los alumnos del postgrado en redes sociales de la universidad de alicante #cmua.
Un abrazo desde la costa del sol (de vacaciones) ;)

Pablo Alvarez
#13 Glocal dice:

estoy y haré lo que pueda para ayudaros
Un abrazo!
Pablo

Miguel Canals
#14 mcm dice:

Hola Carlos,

Probablemente te lleguen a tu mail algunos CV de parte mía.

Saludos y suerte

Que tengais la mejor de las suertes Carlos en encontrar un CM rapido, y que sepa hacer un trabajo tan bueno como el realizado por Magda.

Escrito el 23 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
David  Camps Pons
#16 DavidCamps dice:

Surfeando, he visto el perfil de Meri Font http://www.merifont.com/ Aunque parece que está trabajando, tal vez puedes contactarla, es un perfil interesante, cuanto menos. Salu2.

Escrito el 23 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
carlos Hernandez
#17 carlos dice:

Hola a todos, y perdonad el retraso en mi respuesta. Esta siendo una semana ,-y las que vendran-, donde todo es intenso e interesante.
Bueno, tenemos en este momento más de 100 cvs, muchos de ellos interesantes, otros con propuestas distintas que no nos habíamos planteado, y sobre todo muy contentos de ver algo que nos hace sentir muy bien: Las cosas están cambiando. Y es que hace un año y medio era impensable que poniendo 140 caracteres en twitter, nos iban a inundar a rts y a curriculums. La gente ya empieza a estar muy preparada, las ganas le salen a todos por las orejas, los conocimientos han crecido exponencialmente y, sobre todo, ya no tiene uno la sensación de que hemos estado predicando en el desierto.
Gracias por vuestros comentarios, vuestras recomendaciones y rts. Por seguirnos, leernos, seguir por aquí, aportar, opinar.... Por visitarnos simplemente¡¡.
Como os digo, esto esta siendo, un día más, una semana más.... otro año, muy, pero que muy apasionante. Y uno que tiene la suerte de dedicarse algo que le entusiasma, os digo que seguro que vamos a ir a más.
Por cierto estad atentos a vuestras pantallas, porque el día 5 hay nuevo proyecto, muy interesante, y del que todos vosotros vais a tener mucho que decir.
Un abrazo a todos

Escrito el 26 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
Montse Ferrer Sans
#18 montse dice:

Espectante por completo y con mucha ganas de vuestras novedades. Como dice Paz, la afición está contigo. Saludos!

Escrito el 27 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
Arantxa Ros
#19 Arantxa dice:

Yo también llego tarde, pero llego.
Al igual que los anteriores, con ganas de conocer a quien coja el relevo de Magda.
Me gustan los comienzos y las novedades.

Escrito el 28 de Agosto de 2011, hace más de 2 años