Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de DanielKlophaus
Daniel Klophaus

Diaro de un Animador

Analizando el mundo de la animación turística al detalle. Innovación, programas, proyectos, clientes, hoteles....

Daniel Klophaus

Hola a tod@s, hace bastante tiempo que no pasaba por aquí. Cierto es que han habido muchos cambios en mi vida en los últimos meses y admito haber estado offline durante demasiado tiempo. Me satisface ver que la comunidad sigue siendo tan interesante cómo cuando me conecté por última vez. Espero a partir de ahora volver a ser un asiduo de esta casa. 

Tengo un nuevo reto, desde hace poco soy coordinador de animación, de Enjoy Animación. Di un giro en mi vida, para aventurarme en este camino y estoy muy contento con el resultado. 

Desde hace unas tres semanas, trabajo como Jefe de Animación del hotel THB Don Paco Castilla, alterno mi trabajo de coordinador con el de jefe de un equipo de animadores de dicho hotel.

Sinceramente estoy muy agradecido con la oportunidad que tengo de trabajar aquí, en Puerto del Carmen, Lanzarote, en este hotel familiar que posee una clientela totalmente volcada con el equipo de animación. También he de felicitar a la dirección por el admirable trabajo que realizan.

Cuando uno trabaja en un lugar donde todas sus opiniones son tenidas en cuenta, da gusto ir al trabajo Laughing

Desde hace poco, hemos creado una página de facebook del equipo de animación del hotel, con la intención de formar un club de fans del hotel, y la verdad es que sin lugar a dudas es un proyecto que me interesa muchísimo. Es evidente, que aún está cogiendo forma, y que necesita tiempo para funcionar como tal, pero poco a poco vamos ganando en número de socios. Hoy día es una verdad obvia, que   contar con las redes sociales como aliadas a la hora de publicitar una marca, es un acierto. En esta sociedad cada vez más globalizada, el apoyo de las redes sociales es una herramienta imprescindible para lograr objetivos en un tiempo record. Nosotros acabamos de plantar la semilla en nuestro hotel, empezamos a ver algunos brotes, y deseo que con el paso del tiempo, podamos admirar un robusto árbol. Por cierto, si quieren unirse, están todos invitados. Un saludo y hasta luego!!

Tags: animación, hotel, turismo, facebook, equipo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Javier S.T.
#1 JavierST dice:

Enhorabuena por el nuevo reto y a por todas!!

Escrito el 29 de Agosto de 2011, hace más de 2 años
Daniel Klophaus

Gracias Javier ;)

Escrito el 29 de Agosto de 2011, hace más de 2 años