Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 13 de Septiembre de 2011

Habitualmente, en HOSTELTUR¬†solemos exponer por estos lares los peque√Īos cambios y mejoras que vamos aplicando en nuestros medios, de tal forma que de alguna manera quede reflejado cuando, como y porqu√©.

Algunas cosas que creamos responden a la idea de adelantarnos a algo que entendemos que funcionar√° dentro de un tiempo, y otras veces, como en este caso, son un paso natural.

Llevamos algunas semanas experimentando con LA VERSION M√ďVIL DE HOSTELTUR, pero lo cierto es que ser√° a partir de ya, aun en versi√≥n beta, cuando los usuarios vais a encontraros ya de forma permanente un HOSTELTUR en vuestros dispositivos m√≥viles, mucho m√°s simple¬† pero mucho m√°s r√°pido.

La intenci√≥n es que podais ver los titulares del d√≠a sin tener que esperar mucho tiempo la descarga de la p√°gina y que adem√°s podais acceder de forma √°gil a las noticias que m√°s os interesan, con un dise√Īo mucho m√°s frugal, pero adaptado a lo que todos necesitamos: Buena informaci√≥n a mucha velocidad.

Durante los pr√≥ximos meses, y como ya es habitual en HOSTELTUR, se ir√° mejorando poco a poco; y como siempre estaremos encantados de que nos hag√°is llegar sugerencias y cr√≠ticas, que es con lo que hemos hecho en los √ļltimos a√Īos todo lo que supone www.hosteltur.com.

Esperamos que os sea √ļtil, y que ‚Äúcomo los tiempos adelantan que es una barbaridad‚ÄĚ, mejor que los vayamos viviendo juntos.

Tags: Hosteltur, hosteltur.com, innovación
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 12 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

#hastaelinfinitoym√°sall√°aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Tamos contentos!! :)

Escrito el 13 de Septiembre de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Que bueno!

Luis  Blazquez Chamorro

Enhorabuena por la iniciativa ¬°

#4 __1549901__ dice:

Felicitaciones, además he visto que si se accede desde un móvil a la principal de Hosteltur.com redirecciona a la móvil, genial.
Me agrada ver que ya se comienza a tener la idea de que el usuario m√≥vil requiere informaci√≥n y contenidos adaptados. Resulta muy bochornoso, al menos para mi, comprobar como grandes compa√Ī√≠as, con una imagen de marca magn√≠fica, ofrecen contenidos m√≥viles (a trav√©s de un c√≥digo QR), y sin embargo no lo son..., son contenidos webs. Creo que las empresas tienen la falsa sensaci√≥n de que "si se accede desde un c√≥digo QR se convierte en contenido m√≥vil autom√°ticamente" :-(
En todo caso, de principio, yo a√Īadir√≠a los botones para lanzarlo a Twitter, Facebook, etc... Pero ya digo, Magn√≠fico que se comience con la el concepto de que m√≥vil implica contenidos especialmente adaptados.

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Gracias por los comentarios, y por las sugerencias macanudos. Ten por seguro de que las vamos a tener en cuenta.
De momento, las próximas semanas lo vamos a dejar rodar para ver los fallos internos que puedan surgir, y posterioremente lo iremos implementando.
Estamos de acuerdo que ahora mismo ya solo queda mirar hacia delante, y lo de contarle al clietne cosas que rapidamente identifica como falsas... Pues es un verdadero problema para la marca, y su imagen.
SIgamos sumando se√Īores/as, que esto es lo √ļnico que nos queda, aparte de quedarnos con los brazos cruzados. Que va a ser que no.
Un saludo

isa rodriguez
#6 esparragon dice:

Felicidades.
Siempre mirando hacia delante.
Un abrazo y a seguir

Montse Ferrer Sans
#7 montse dice:

A√Īadido a la pagina de inicio de mi movil. Super-√ļtil, siempre vais por delante. Felicidades!!

Rafael Martínez Serrano

Los N¬ļ 1 en informaci√≥n del sector y los N¬ļ 1 a la vanguardia. ¬°Un placer pertenecer a esta comunidad!

Juan Antonio  Mota Navarro
#9 Hotel_up dice:

Allá donde podamos encontraros, allí estaremos.
Un puente m√°s tendido para nuestra comunidad.
Enhorabuena!!

Annabel Balaguer
#10 OPCIOJOVE dice:

Me parece una idea genial para todos aquellos q por naturaleza gozamos d poca paciencia. Acabo de acceder.y pienso que esto sin duda nos facilitara a muchos vuestra lectura. Enhorabuena y a seguir !!!

Eduardo Serrano Martínez
#11 7812074 dice:

¬°¬°¬°¬°BIEEEEEEEEEEN!!!!

;)

Ya lo tengo yo también en mi móvil, genial!!!

Escrito el 14 de Septiembre de 2011, hace m√°s de 2 a√Īos