Si ya estás registrado identifÃcate
Gober's 2.0Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0
Este post fue borrado el 22 de Septiembre de 2011
Licencia: Reconocimiento
|
|

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Me parece muy bien que expongas y defiendas tus virtudes personales y profesionales Mar. Yo de hecho, y públicamente lo expreso, hace tiempo que te tengo en mi lista preferente por si surgiera la ocasión de incorporar a una experta en Housekeeping a alguno de los proyectos en los cuales me desempeño. Algo que no ha sido el caso hasta la fecha, pero quien sabe en el futuro... ;-)
Personalmente me gusta que los profesionales de nuestro sector nos mostremos auto convencidos de nuestras capacidades, animados con nuestras opciones, y sabedores de que podemos encajar en más de un reto laboral o empresarial -por exigente que este sea-. Crecer y desarrollarse interiormente uno mismo es parte del secreto, para luego poder brindar igualmente esas aptitudes a los demás! (sean empleadores o clientes finales).
Por tanto te digo ÃNIMO Mar, a seguir batallando (que todo tarde o temprano, sea por aquà o sea por allá, termina encajando en su justo y merecido lugar...).
Un abrazo hotelero desde Islas Canarias,
DSA
Mar, no tienes porqué oir y mucho menos dar crédito a aquéllos que no confian en tÃ. El mejor análisis es el que uno hace de sà mÃsmo y confronta con las opiniones y las experiencias vividas.
Manténte firme y trabaja con paciencia y entusiasmo.
Y deja siempre en tus alforjas una botellita de humildad para cuando el ego intente jugarte una mala pasada.
Sé tú misma y crece.
Un saludo
Juan Antonio Mota
HacÃa años que no veÃa una de esas, tantos como años llevo sin trabajar en un grupo internacional, cuando cada vez que acababas un contrato y si te lo merecÃas claro, te daban una personalizada y adaptada a tu realidad.
Como se nota la diferencia de enfoques de gestión de RRHH.... No se si te lo habrás pasado bien o no, si te habrá gustado el método Kempinski, pero sólo por eso ya se merecen mi simpatÃa.
;)
Eduardo
Holaaa!! Primero, felicidades por la carta: es un orgullo personal que se haya reconocido tu valÃa profesional. Me alegro por ello, aunque también me apena que no hayan decidido, o podido, mantener tu puesto de trabajo... Lamentablemente, como tu dices, todo contrato tiene su final.
Me gustarÃa que supieras que admiro aún más tu trabajo, ahora que estoy bastante en contacto con mi Gobernanta. Es un trabajo duro, pesado en ocasiones y de mucha responsabilidad, aunque creo que tiene sus satisfacciones, especialmente en el trato con los empleados. Casi una familia.
Espero y deseo que encuentres ese puesto tan deseado, que llegará cuando menos lo esperes, y hagas las cosas a tu manera, que sé que será lo mejor posible. También sé que no trabajas por un mero sueldo, si no por superación y satisfacción personal, asà que mucha suerte. Me identifico un poco contigo, y creo que todo llegará a su debido tiempo.
Un abrazo!!!!
siempre me parecio hipocrita lo de la Falsa Modestia, no hay que ir por ahi haciendose el brabucon, pero quien ha hecho meritos no tiene por que esconderlos.
Poder ir con la cabeza bien alta por la vida, es algo de lo que no todo el mundo puede presumir.
No cejes en continuar en la brecha.
El mundo es de los justos.
Aunque a veces podamos perder la fe en esa frase